Eso del telefono es verdad...una vez llamaron 4 o 5 vecs a mi hato pero yo k taba en el gym y no les conteste pensaba k eran unos amios ke kerian k saliera a un disco weno eso no tiene importancia ...lo que paso fue peor taba k escuchabe musica cuando en mi hato se escucha unos golpes pero fuertes yo digo ptm alguien se kedo afuera por no tener llaves y derepente bajo puxa bajo y me doy cn la sorpesa k veo una camioneta hyundai tucson en mi haus y nadie tiene esas camionetas y digo k mierda pasa....y entoncs en la redija de la puerta abajito veo sombras a la mierda dije me kieren joder un tio cn su caña o algo x el estilo y felizmente tengo como 3 puertas ps 2 de madera y una tipo carcel XD....y abro la d madera y me topo cn 3 webons tratando de abrir la puta purta tipo carcel cn pata de cabra tipo esa que usa en hl1 la primera arma ps palankiando y pa colmo ellos se kedan taratos mirandome y yo la mierda les cierro y agarro mi cell y llamo al puto 991 tipo usa pero ni mierda nos xk no tenia ni saldo corro y le digo a mi broer que es mi vecino k estaba en el msn oie me stan robando la hjaus el mira y me dice ptm vrdad pera k llamo a la poli ptm al darse cuenta k no la achia se kitaron los choros hdp cn la puerta d k da a la calle destruida y a los 2 vigilantes tiraos y sangrando...en mi cochera y el porto de la cochera una mierda ..feliz mente k no la pudioeron abrir y cuando los polis me dicn k color era la tucson yo les digo una negra ps y tanto investigando se dieron cuenta k los vecinos d atraz eran los mismos choros tenian en sus cosas todos los plans d mi haus alucina ps malazo....pero en eso me acuerdo las caras y too eso y me acuerdo k ellos eran mis vecinos de atraz....aun peor
pd....cuidar de loa vecinos , estar preparado pa cualkier webada, tener un telefono cerca, no confiar en vigilantes y contestar fonos xk eso es lo k ellos acen si no constestas no stas x eso llaman 3 a 5 vecs y despeus t buscan para sersiorase xD..