Bueno a mi me sucedio lo mismo que junior , estaba sentado en la linea 32 "A" esa que te lleva a la arequipa bla bla , bueno estaba jugando con mi cel y lo que ocurrio fue que subieron 2 personas al parecer era hijo y padre pero tenian como que? una pinta de forajidos =S la cosa es que el señor se sento a mi costado y a mi no me importo puesto que a mi no me incomodo en lo absoluto , al rato nomas el señor me pregunto la hora y le dije no sabria decir ( es q estaba jugando =P y no me voy a salir de mi jueguito pues =D) y me justo saco una pistola de su casaca y me dijo ya rct... pasame todo o te enfrio mie#~# entonces un señor de atras esos que tienen voz ronca (del norte) esos que tienen sombrerito le grita a ratero eres y no sabes ni siquiera quitarle el seguro lo agarramos al viejo d ~~#€~# entre los 2 Y el patita empezo a pedir disculpa y nos bajamos en canada , justo donde estaba un patrullero .El policia nos dijo que el arma no estaba cargada , pero el susto que me meti y la ayuda proxima de esas personas que son solidarias hacen que uno se de cuenta que existen personas que te ayudan sean pocas pero existen .
GG