No he visto algo similar asi que me anime a crear este tema. En el pueden poner las modalidades de robo que les haya pasado o que hayan escuchado.
Son pocas las personas que en toda su vida no le han robado, pero hay que ver, que no solo existe la modalidad de "arranchar y correr" hay robos mas sutiles, como por ejemplo lo que me sucedio a mi:
Cuando me disponia a bajar del colectivo (Cuadra 12 de la av arequipa, por si la direccion interesa) estoy pidiendo al chofer que me deje en esa esquina, cuando de pronto un señor que estaba detras (que para nada tenia la facha de ser un ratero ni algo por el estilo) se les caen unas monedas al piso y yo por inercia me dispongo a levantarlas, lo hago y le devuelvo las pocas que pude encontrar pero el mela me dice "nono aun falta 50 centimos" y yo de burro vuelvo a buscar, en eso cuando bajo me doi con la sorpresa que me habian robado mi disckman en el transcurso mientras recogia las monedas, solo tenia los audifonos :cry:
El objetivo del topic es estar un poco mas prevenidos de los amigos de lo ajeno spero haber aportado con algo bueno.