Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Hietsu La higuera: En las higueras viejas habitan duendes, si entrada la noche te acercas a una podrás ...
Página: 3

Vista híbrida

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Predeterminado Re: !

Cita Iniciado por Hietsu
    La higuera:
    En las higueras viejas habitan duendes, si entrada la noche te acercas a una podrás escuchar al duende que se prepara para salir a la calle a asustar a los que caminan en calles solitarias.
    No se el origen de esa historia pero mi abuela de bajo 4 higueras de mi jardin por ese bendito mito :x
    Yo me limitaba a comerme los higos :)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Senior Member Avatar de B!OZerO

Predeterminado

Cita Iniciado por YaGo
    antes de ir a comer una hamburguesa a mcdonalds pienselo bien por favor.

http://www.punksunidos.com.ar/punksu...alds/index.htm
    Me ganaste ^^, PEOR QUE COMER CARNE DE RATA. comerte un MCDONALD's.

Al ir a McDonald's mantienes una dieta alta en grasa, azúcar, productos animales y sal (sodio) y baja en fibras, vitaminas y minerales. Promocionada como "comida rápida". En realidad es "comida basura ", diseñada para ir, comer y volver rápido en un ritual consumista que trata de ocultar la pésima calidad de la comida que se sirve. Las hamburguesas tienen un 48% de agua y las lechugas que sirven están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos para mantenerlas verdes y crujientes por más tiempo. De todos los incidentes de contaminación de alimentos, un 70% corresponde a la carne. En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacterianas. Para contrarrestar esa posibilidad, se inyectan enormes dosis de antibióticos a los
    animales, lo que junto con el uso de hormonas de crecimiento, generan una amenaza seria para los consumidores habituales de carne.
    No es un MITO es REAL!!!! esas HAMBURGESAS son tratadas QUIMICAMENTE, alterando a los conductores del apetito al cerebro, recuerdan la FAMOSA FRASE "A que no Puedes dejar de COMER UNA" no puedes dejar de comerlo porque a parte que te causa adicción, desactiva la función de los CONDUCTORES del apetito al cerebro, haciendo que no te llenes o no te sientas satisfecho. pero haber comete 5 plátanos seguidos NO PODRAS porque no alteran nada en tu organismo.

Si encuentro un Video donde hablan de eso (sobre las DIETAS) lo posteo.

--------------------------------------------------
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por dumbo
    Cita Iniciado por FortE
    Recuerdo k cuando tenian 7 años me contaban de la " LLorona " Rolling Eyes , k salia a las 12 de la noxe a rondar las callas
    La llorona no es del chavo del 8?

El mito urbano mas manoseado es de la cocakola con su pericotico adentro, o del dedo amputado y demas variantes.
    Eso si sucedio. En Estados Unidos una persona encontro una rata en su Pepsi. Le dieron algo asi de cincuenta mil dolares para que se quede callado.
    Y como salio el cuento al aire si le pagaron los 50 mil pa q se quede callado? :-o

Senior Member Avatar de dumbo

Predeterminado

No te puedo confirmar nada, pero al parecer no cumplio con su trato o existio contacto con la prensa antes de esto. Ademas, me parece que le pagaron para que no los denunciara, no para que se quede callado. No estoy seguro de esa parte. En fin, es un mito.

Senior Member Avatar de FortE

Predeterminado

Y como salio el cuento al aire si le pagaron los 50 mil pa q se quede callado?
    por eso es un mito urbano.
    I v a n ©

Senior Member Avatar de PeterWill

Predeterminado Re: !

Cita Iniciado por MSC^BlueEyes

Los duendes te pueden llevar:
    Los duendes raptan niños desprotejidos para convertirlos en duendes.

Si formateas mucho, tu disco duro se va malograr más rápido. Falso

Salu2
    lo de los duendes si me lo creo, de pequeño algo asi como a los 9 años, cuidando a mi prima recien nacida, vi a un ser enanito al costado de su cuna el cuarto estaba oscuro para que durmiese y me quede :-o . sali le dije a mi abuela. a la semana la bautizaron :D.

No es un MITO es REAL!!!! esas HAMBURGESAS son tratadas QUIMICAMENTE, alterando a los conductores del apetito al cerebro, recuerdan la FAMOSA FRASE "A que no Puedes dejar de COMER UNA" no puedes dejar de comerlo porque a parte que te causa adicción, desactiva la función de los CONDUCTORES del apetito al cerebro, haciendo que no te llenes o no te sientas satisfecho. pero haber comete 5 plátanos seguidos NO PODRAS porque no alteran nada en tu organismo.
    eso no era de papitas lays?, ademas macdonalds no me parece la mas rica hamburguesa. prefiero la tia veneno de la esquina de 28 de julio :D.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

Senior Member Avatar de CooLisH

Predeterminado

Lo de Mc Donalds es obvio k no es comida saludable seria algo tonto ir a un Fast Food pensando k vas a nutrirte :-? , pero de k a la mayoria le gusta no lo van a negar, como dijieron unos post antes io tampoco me puedo resistir a un Cuarto de Libra :oops: (eso si, sin pikles).

Alguien ha visto Super Size Me, ahi podrán ver los verdaderos efectos k tiene una dieta basada exclusivamente en Mc Donalds.
    http://www.youtube.com/watch?v=yuUiFPeHKAg

PS: btw frecuento + Bembos (compra Perú ) hehe!
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Senior Member Avatar de Piston>

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    Lo de Mc Donalds es obvio k no es comida saludable seria algo tonto ir a un Fast Food pensando k vas a nutrirte :-? , pero de k a la mayoria le gusta no lo van a negar, como dijieron unos post antes io tampoco me puedo resistir a un Cuarto de Libra :oops: (eso si, sin pikles).

Alguien ha visto Super Size Me, ahi podrán ver los verdaderos efectos k tiene una dieta basada exclusivamente en Mc Donalds.
    http://www.youtube.com/watch?v=yuUiFPeHKAg

para q bembos, mc donlds, burger king, mejor EL TIO BIGOTE, al frente de la pucp, ese tio realmente es un mito viviente... con todo menos salsa de aceituna xD
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com

Senior Member Avatar de Piston>

Cuando vivía en Talara-Piura un mito muy popular era el de la mujer vestida de blanco que paseaba por las playas, pero ese mito era mas escuchado cuando iba apunta sal, porque decian que habia realmente un tia que perdio a un hijo y siempre aparecia por los cerros que estan frente a la playa, una vez escuche que la habian visto montando bicicleta x la orilla, jajaj pero esa si es bien graciosa...
    este mito es conocido en todos lados, sino recuerden un capitulo de baywatch, de los primeros, cuando habia un tia de blanco aparecia y desaparecia por una playa...
    sera?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com

Senior Member Avatar de Skorzeny

Predeterminado

Años luz le lleva Bembos a McDonalds q en lo particular me sabe a carton...es asqueroso :evil:
    Gott Mit Uns

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Skorzeny
    Años luz le lleva Bembos a McDonalds q en lo particular me sabe a carton...es asqueroso :evil:
    Si pero tambien algunos cocineros de bembos, no se si han visto, una vez (felizmente no fue mi orden) ta q se le cayo la hamburguesa al piso y caleta nadie vio la puso de nuevo a la parrilla, y yo :-o , como me vio me puso una super hamburguesa doble el concha

Moraleja: siempre abre bien los ojos

Senior Member Avatar de B!OZerO

Predeterminado

Cita Iniciado por CooLisH
    pero de k a la mayoria le gusta no lo van a negar, como dijieron unos post antes io tampoco me puedo resistir a un Cuarto de Libra :oops: (eso si, sin pikles).

Claro la gente como POR-GUSTO, y tanto sea un McDonads, un KFC, un BEMBOS o lo que sea es carne manipulada artificialmente, comerte UNA pues esta bien UNA, pero no UNA todos los DIAS, recuerdo aun la 1ra ves que fui a un MCDONALDs no me gusto realmente no, prefería 100pre comerme una hamburguesa en la esquina de mi casa (hechas a CARBON), felizmente aun acá un MCDONALDs, un KFC, un BEMBOS etc. etc., es para un publico de un nivel social económico medio alto o alto, pero en Estados unidos esto es la comida para los POBRES.

Pero mejor dejamos ya este tema de MCdonalds y sus derivados que nos salimos del TEMA que son MITOS.

---------------------------------------

Bueno acá en Madre De Dios hay Muchos Mitos, cuentos, leyendas etc. etc.

El TUNCHE dicen que te hipnotiza con su canto, te lleva al MONTE y te corta la cabeza, generalmente se lleva a niños ... "por que será.. xD"

Tb. se dice que en la Unión de los 2 ríos que hay acá el rió MADRE DE DIOS y el rió TAMBOPATA, debajo de la UNION de los RIOS vive una BOA GIGANTE y que hace voltear a los botes de NOCHE y se lleva los cuerpos al fondo sin poder recuperarlos.

Después les cuento otras mas =P
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Lizzard Terra Admin
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    :arrowu:

Nose, me parece tonto, es como decir que en McDonalds dan carne artificial ( supongamos que dan carne "de verdad" ) solo porque en sus comerciales no dicen la palabra carne.
    el profesor de mi hermana en la cato le comento el caso de FKC, acerca de que no podia usar la palabra CHICKEN porque en realidad no usaban pollo
    angelus

Senior Member Avatar de BasT1

Cita:
    La higuera:
    En las higueras viejas habitan duendes, si entrada la noche te acercas a una podrás escuchar al duende que se prepara para salir a la calle a asustar a los que caminan en calles solitarias.
    No se el origen de esa historia pero mi abuela se bajo 4 higueras de mi jardin por ese bendito mito :x
    a buena hora porque yo tuve un encuentro cercano con ellos !! son como nosotros pequenios y son invicibles a la mente incredula!!

Senior Member

Predeterminado e

Simplemente no comer comida chatarra, esa carne de McDonalds la verdad da asco y no tiene ni sabor(de ley es de rata), por eso no ay ke sorprendernos ke alla en Estados Unidos ay puros Gordos obesos, la verdad ke no da ganas de comerse otra :lol:

Senior Member Avatar de YiYo
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)

Predeterminado

no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por CharmandeR
    La carcacha, Xd cuando tenia 6 o 7 años mi abuelo me conto de eso, creo que me asuste Xd pero ya me olvide :S no se como comenzaba ^^
    Q raro q te haya contado ese mito ya que contien sexo xD weno... dice el mito del qarqacha o el demonio del insesto que al tener sexo con un consanguineo o familiar cercano, uno se convierte en una forma animal y asesina a otras personas...o algo asi xD. Este mito es de la sierra al igual que uno de los mitos mas conocidos del Peru: el mito del Pistacho, aquel ser q en la noche aprovecha para matar gente, sacarle la grasa y venderlo a paises desarrollados. aca en Peru se han hecho dos pelis acerca de cada uno de esos mitos y he visto ambas. Si es q van a ver uno de ellos yo recomendario la del Qarqacha
    :arrowu: segun dicen se convierte en cerdo,le da la locuka y termina matando......
    JoeSpirit
    Ke=>Lv.6x.Assasin-karus
    oMs=>Lv.4x.Page
    DJ Stevie V!

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por YiYo
    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

Es la q esta en barrios altos y tiene un hueco donde dicen q paso el diablo?? :-?

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por YiYo

Es la q esta en barrios altos y tiene un hueco donde dicen q paso el diablo?? :-?
    esa esta en alfonso ugarte por el ovalo grau creo y si cerca del hospital 2 d mayo
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

Senior Member Avatar de CooLisH

Predeterminado

Cita Iniciado por improxd
    esa esta en alfonso ugarte por el ovalo grau creo y si cerca del hospital 2 d mayo
    WTH! ?_? ninguno de los sitios k haz mecionado se cruzan :roll:

On Topic:

El Triángulo de las Bermudas

Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.

Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 –cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.

Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.
    Fuente

El Triangulo de las Bermudas es un tema k me interesa mucho aunk para alguno kizas sea considerado paranormal para otros es sólo un simple mito.

Si alguien tiene + Info compartala
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo