Ese mito de la puerta, me parece muy interesante. Nunca dejo de asombrarme del pasado de mi pais.
Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese mito de la puerta, me parece muy interesante. Nunca dejo de asombrarme del pasado de mi pais....
Página: 29
Ese mito de la puerta, me parece muy interesante. Nunca dejo de asombrarme del pasado de mi pais.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
He intentado eso 5 veces, de diferentes maneras, en dias especiales y horas adecuadas, pero jamas, diciendo "bloody mary".
Es mas, lo intentare entre hoy y mañana, ya que siempre juego COD6 a esas horas (3 am). Pero puedo asegurarte, que no pasara nada, ya que he probado ese mismo mito, con similares requisitos, y NO PASA NADA NUNCA.
Y hasta lo he intentado en una casa abandona en Ancash, sin ningun resultado positivo.
Saludos
Abur!
Bien ahí Ramiro XD
Esa historia del portal en Puno me recuerda mucho a una historia que me conto mi abuelita que vivia en La Esperanza - Trujillo, la cosa era que yo habre tenido como unos 7-8 años, ella vivia en la parta mas alta de un gran cerro, ojo que esos cerros no son como los de Lima, los de halla eran de pura arena, o al menos eso es lo que yo recuerdo. Luego de almorzar sali corriendo a toda prisa afuera y vi algo parecido a un portal como un arco de futbol, pero bien alto, la cosa es que quise ir corriendo hacia alla y mi abuelita me trajo de las orejas muy molesta ella y me dijo que si cruzaba ese portal nunca mas volvia a salir.
En ese entonces me frikie mal :D, es que me gustaba leer muchos cuentos, habian unos libros de santillana bien cheveres que ya no recuerdo ni sus nombres...
Ahora solo me rio XD
mañana en mi ustream le hago stream live a lo de bloodymary lolol
Yo lo intente a mitad de semana con un amigo y la gringa que me conto la leyenda como testigo. Lo hicimos en mi jato que creo/espero/ruego no este penando, a eso de las 3am. No paso nada, pero sere sincero...si habian ratos que mientras movia el agua, sentia como que alguien estuviese mirando desde el otro lado del espejo. Es una sensacion rara...sientes que te miran, pero no puedes ver donde (ojo, todas las luces estaban apagadas, salvo la de la vela).
La gringa ya estaba comenzando a insultar a voz en cuello...asi que ahi nomas la cortamos ><;