Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por burbank
algo me acuerdo de esa historia tb. se supone que familia que la compraba, familia que terminaba ...
Página: 26
asu... buenos aportes... pero tengo uno yo tmb xD!
bueno era un jueves por la noche justo llegaba d studiar ... pase al cuarto d mi vieja y vi a mi vieja con mi tia conversando .. la cosa es q decian q mi tia habia fallecido por parte d mi mama osea su tia.. tons q ivan ir al velorio y la nota.. la cosa q al dia sgte .... mi mama enciende la musica " el ekipo " y sin respeto alguno ...acerca de su tia q fallecio... lo prendió. A los 15 minutos el EQUIPO SE APGO... se cerro la puerta.. d la sala mi mama staba en el lavadero ..y yo justo en ese momento ... staba en la PC listito para lanzarme un DOTA ... y la cosa q el host la manda y MI PC SE CUELGA era bien raro de mi parte rarisimo porque mi PC asi d la nada no se cuelga.. osea decia... la tia esta andando, andaba despidiendose y no queria q agamos esas cosas... T_T q miedo ese dia... :cry:
^^^^^^
mmm que yo sepa eso no es un mito urbano mas bien es un evento paranoaml
Bueno aki les dejo
MITO : Dicen que si te encuentras con tu doble (osea una persona ke no es tu gemela ..es identica ati ) te MUEREES!!
Última edición por -zENki.^^; 14/10/2012 a las 15:50
MTV ya no sabe que hacer .MITO : Dicen que si te encuentras con tu doble (osea una persona ke no es tu gemela ..es identica ati ) te MUEREES!!
Eso me ha pasado muchas veces ... frecuentemente me han tenido que levantar porque gritaba o balbuceaba feo :S .. es horribleeeeAMI TMB ME AH PASADO ESO y ke UNA SOMBRA NEGRA ESTABA ALADO DE MI CAMA Y K SE ACERKABA AMI Y YO BALBUCEABA GRITANDO xD Y NO ME PODIA MOVER NI HABLAR SOLO BALBUCEABA huhu PERO D AHI ME DESPIERTAN Y ME DICEN K TABA GRITANDO Y k solo es una pesadilla xD
La primera vez puede ser horrible después ya no ;D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
doppelganger
Última edición por -zENki.^^; 14/10/2012 a las 15:50
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
hablando de Doppelgänger hoy me paso algo realmente raro. Estaba en el micro mientra regresaba de recoger a mi sobrino de su colegio (6 años) y la cosa es que estaba todo tranquilo hasta que noto que mi sobrino empieza a voltear insistentemente a ver atras y le pregunto "que miras" y me dice : "atras esta mi papa sentado". Volteo y efectivamente era su papa , la cosa es que voy y le digo "hola que sorpresa encontrarte aki " entonces me dice too palteado: " disculpa te conosco" , yo :? , "pero que no me reconoces" y me dice " disculpa te confundiste ", WTF?, "pero que no es Jose Mendoza? " y me dice " Si pero yo no te conosco" ,omg me kedo frio cuando el pata se bajo del micro yo todavia me kede pensando. Llegue a mi kasa y le conte a mi prima que habia visto a a Jose en el micro pero que no me reconocio y le pregunte si tenia un hermano gemelo (porque como es el esposo de mi prima no conosco bien a la familia de el) y me dijo que no que el era hijo unico , tonces le conte todo que incluso se llama jose mendoza y que era iwalito (identico). Tons mi prima tambien como que se palteo y cuando Jose llego le pregunto si en verdad no tenia un hermano gemelo y ..... No tenia. Otro misterio sin resolver( tu ru ru ru ruu Ruuuuuu....)
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
facil era el tio haciendote una broma :lol: si no fue asi...palteate noma xD:oops:
siempre me dicen que dentro del wantan de la sopa wantan de chifa viene carne de rata y yo siempre lo miro tiene un color medio marron y sabe raro pero no se si sera de rata pero = aveces sigo tomando esa sopa wantan :S
a veces le siento nervios al comer esa carne dentro!!
no, esa carne en realidad son las sobras del pollo, se licuan y sancochan.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
es cierto que cuando salga la version 6.66 de dota, sera el fin del mundo ?
no lo puedo creer :lol: