Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; siempre me dicen que dentro del wantan de la sopa wantan de chifa viene carne de rata y yo siempre ...
Página: 25

Vista híbrida

Senior Member Avatar de lllaeskina

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

siempre me dicen que dentro del wantan de la sopa wantan de chifa viene carne de rata y yo siempre lo miro tiene un color medio marron y sabe raro pero no se si sera de rata pero = aveces sigo tomando esa sopa wantan :S
    a veces le siento nervios al comer esa carne dentro!!

Senior Member Avatar de -zENki.^^

lol...creo que esa carne es de chancho ..

Senior Member Avatar de aRiF

no, esa carne en realidad son las sobras del pollo, se licuan y sancochan.

CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Senior Member Avatar de -zENki.^^

es cierto que cuando salga la version 6.66 de dota, sera el fin del mundo ?

no lo puedo creer :lol:

Senior Member Avatar de BitoStone

Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    es cierto que cuando salga la version 6.66 de dota, sera el fin del mundo ?

no lo puedo creer :lol:
    LOL,ni yo lo puedo creer
    Bitoo
    R A P <3

Senior Member Avatar de FukTheOrder

:arrowu: La creatividad humana se actualiza? :D

Mi abuela me cuenta mucho de eso, algunas historias son recontra freakeantes.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

~ftO

Senior Member Avatar de Levonys
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...

Se transformó en cura . . . LOL . . .
    Me pregunto qué te tendrás que encontrar para que de cura te transformes en ingeniero.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.

Senior Member Avatar de Kristof

Esto me sucedio hace muuchos años atras cuando era un adolescente:

Estaba en mi cuarto de la casa de mis viejos (2 piso) un sabado por la mañana viendo un programa de tv, cuando de pronto mi mama me llama, asi que salgo de mi cuarto y escucho que la voz proviene del primer piso, entonces estoy bajando por la escalera para ir al primer piso, pero nose porque me detengo en el "descansero" de la escalera que conecta el segundo piso con el primer piso de la casa.

Entonces mi mama sale de la cocina (la cocina esta en la parte izquierda justo al bajar de la escalera) y me dice que vaya al 3 piso a buscar unos trapos para limpiar la cocina, esto a fin de que le ayude a limpiar la cocina.

Lo curioso es que el modo de expresion de la cara de mi mama era totalmente diferente a la que normalmente tiene, ya que esa "mama" que estaba viendo, hablaba mostrando una sonrisa maliciosa y abriendo bastante la boca mostrando todos los dientes. Mientras que la expresion normal de mi mama al hablar es mas bien inexpresivo y sin estar estar mostrando todos los dientes al momento de hablar.

Procedi a subir al 3 píso de inmediato, y me di con la sopresa que mi mama estaba en el 3 piso.... no entendia lo que pasaba asi que solo atine a preguntarle a mi mama si todavia necesitaba los trapos para lmipiar la cocina ( obvio que no por supuesto) a lo que mi mama me miro con cara extraña y me dijo: "yo no te mande nada" .

Le dije ami mama sobre el encuentro que tuve con "ella" en el 1 piso, ella me dijo que quizas por mucho mirar tv me estaba "quemando el cerebro" .

La verdad que hasta la fecha, no se que era esa "cosa" con quien hable esa vez, pero obviamente no era mi mama. Era acaso ¿un duende? , ¿ una proyeccion astral de mi mama?, ¿ un demonio?. Lo unico que se es que me hizo perder el tiempo ....

Senior Member Avatar de UtHeR

Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Se transformó en cura . . . LOL . . .
    Me pregunto qué te tendrás que encontrar para que de cura te transformes en ingeniero.
    Yo preguntaria Lugo (paraguay) que hizo para transformarse en presidente.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Senior Member

wow la historia de la mama estubo de primera categoria.

hablando de los mitos de campamentos de minas y eso. una vez mi pata me conto quesu viejo trabajaba en una mina en piura una noche uno de los guardianaes salio a ser su ronda y vio a lo que el identifico como un niño (por su estatura pequeña) diambulado. entonces el guadian le dice oye chiquito que haces aqui, este entonces volteo y cuando lo hizo mostro que no era un niño si no mas bien un ser de grandes ojos almendrados sin nariz y con una boca diminuta acto seguido al guachiman se le apago la linterna y cuando quizo huir sintio un gran sueño y cayo al suelo rendido.
    al dia siguiente dicen que lo encontraron desmayado ahi mismo el conto lo que le habia pasado y al parecer este ser habia dejado sus huellas, me dice mi pata que sacaron una muestra de yeso de una de esas huellas y que si la quiero ver vaya a piura... Bueno queda pendiente la confirmacion xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Senior Member Avatar de FukTheOrder

:arrowu: Tu conclusion es lo maximo, me hubiera llevado una imagen tetrica de tu supuesta "mama", pero me quedo con la conclusion :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

~ftO

Senior Member Avatar de CezaR

Mi Prof. De InGles me conto una anecdota bien xvr que le paso :

Esto comienza cuando su abuelita estaba ya en sus ultimos dias , ya la habian desausiado, me cuenta que ella dormia en su cuarto de lo mas xvr en eso la cadena de la bicicleta de su hermano empieza a sonar y ella se levanta ve la hora y eran las 3 am entonces sale a ver y ve que los pedales se estan moviendo solos tons ella se frikea empieza a gritar y se detiene la bicla

PD: Al dia sgte muere la abuelita

Conclusion de mi prof. : la abuelita se estaba despidiendo

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Mi Prof. De InGles me conto una anecdota bien xvr que le paso :

Esto comienza cuando su abuelita estaba ya en sus ultimos dias , ya la habian desausiado, me cuenta que ella dormia en su cuarto de lo mas xvr en eso la cadena de la bicicleta de su hermano empieza a sonar y ella se levanta ve la hora y eran las 3 am entonces sale a ver y ve que los pedales se estan moviendo solos tons ella se frikea empieza a gritar y se detiene la bicla

PD: Al dia sgte muere la abuelita

Conclusion de mi prof. : la abuelita se estaba despidiendo
    Me parece un tanto rara la conclusion de tu prof. La gente intuye lo que quiere intuir. Para mi que su abuelita queria montar bicicleta.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de scaryblack

:arrowu: Que conclusion mas cerebral.

Para mi que el viento movio los pedales, algun animal rastrero los movio por pasar por ahi, etc. Si la hermana no ubiera gritado, nadie pensaba que la abuela se despedia. Para mi es mera casualidad. En fin, cada uno piensa lo que quiera, por eso es bonita la vida.

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Espero que notaras el sarcasmo de mi respuesta, bueno, yo personalmente pienso que todos ven lo que quieren ver. No se la verdad si algun dia aparecera un gnomo y me sodomizará mientras duermo, o si el fantasma de mi tatarabuelo vendra mi me jalará las patas para decirme "apestas jugando dota". Todo lo que puedo hacer es leer lo que pone la gente que a tenido experiencias y ver si hay algo de coherencia en ello.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de Grothezk

un poco como para cambiar el tema de mitos urbanos relacionados a muerte y cosas paranormales, hace unos dias recorde un mito que me lo enseñaron en el nido (y tiempo despues a mi sobrino de 3 años, de ahi el recuerdo).

El mito en cuestion es bien simple: dicen que si una mariposa amarilla (ojo amarilla, no esas naranjas que muchas veces se ven en parques) da una vuelta alrededor tuyo, significa que vas a tener buena suerte. Asimismo, si una mariposa negra vuela muy cerca, tendras mala suerte.

Lo curioso es que no es comun ver dichas mariposas amarillas en la ciudad. Mas son las blancas y las naranjas. Asi que ya saben, si lateando cerca a un parque o por ahi ven una mariposa amarilla...ganaos.

I am The Scourge - Play Free Online Games

Senior Member

Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    un poco como para cambiar el tema de mitos urbanos relacionados a muerte y cosas paranormales, hace unos dias recorde un mito que me lo enseñaron en el nido (y tiempo despues a mi sobrino de 3 años, de ahi el recuerdo).

El mito en cuestion es bien simple: dicen que si una mariposa amarilla (ojo amarilla, no esas naranjas que muchas veces se ven en parques) da una vuelta alrededor tuyo, significa que vas a tener buena suerte. Asimismo, si una mariposa negra vuela muy cerca, tendras mala suerte.

Lo curioso es que no es comun ver dichas mariposas amarillas en la ciudad. Mas son las blancas y las naranjas. Asi que ya saben, si lateando cerca a un parque o por ahi ven una mariposa amarilla...ganaos.
    cuantas veces chape mariposas amarillas de chibolo ;D

Senior Member Avatar de Levonys
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...

La gente que se va por las ramas. El topic se trata de mitos urbanos, no de asuntos paranormales, ya hay un topic para esto.

Por cierto, sin querer estamos hablando de un mito urbano muy recurrente; la del familiar moribundo que nos busca para despedirse. Hay infinitas historias de ello, sólo que a veces la paranoia y sugestión nos lleva a tomar como objetivos hechos aleatorios. Tengo uno también, me lo contó (como era de esperarse en todo mito) un familiar.

Su hermano muere. Era una persona seria, reservada. Un día antes de caer de su caballo, se le "aparece" a su hermano (digo "aparece") asustándolo y se fue riendo. No era un fantasma con sábanas, estaba vivo, sin embargo hizo algo fuera de lo común. Esto llevó a pensar a mi familiar que su hermano le había comunicado sobrenaturalmente que iba a morir dentro de muy poco.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.

Senior Member Avatar de yeltsiN.^

Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Por cierto, sin querer estamos hablando de un mito urbano muy recurrente; la del familiar moribundo que nos busca para despedirse. Hay infinitas historias de ello, sólo que a veces la paranoia y sugestión nos lleva a tomar como objetivos hechos aleatorios. Tengo uno también, me lo contó (como era de esperarse en todo mito) un familiar.
    Pues es cierto, es muy común este mito.

A un amigo de mi barrio, por circunstancias de la vida, falleció su padre.. a los pocos dias su padre se la "aparece" el me contó qe lo notaba claramente, casi como un alma, pero ahí estaba su padre, el se quedo sorprendido , no podia hablar, gritar, correr ni nada por el estilo.. espero unos minutos y salió corriendo de su cuarto, fue donde su madre ( llorando ) , y le dijo :
    Mamá ahi estaba mi papá! :cry:
    Su mamá le respondió :
    No te asustes hijo, él solo vino a despedirse..

Eso fue lo que me contó .
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Member Avatar de noelarcadio

anda algo muerto esto..

de hecho alguien ha oido hablar de un tal Capitán Perochena del cual se dice levantó esos edificios qe bordean la plaza 2 de Mayo en el centro de Lima..

antes había oído vagamente historias suyas de mi abuelo y otros viejos.. y hasta qe visité el valle del Majes en Areqipa, lo tenía por mero cuento pa entretener muchachos...

pero cuando escuchas hablar a sus paisanos del Majes, las cosas cambian..

la versión qe tengo de los ancianos qe han vivido en Lima, entre ellos mi abuelo, qe es de Apurímaq, es de qe este hombre (Perochena) se dedicó a la hechicería o a hacer alianzas con algún demonio..

la gente del valle del Majes, sobre todo entre las localidades de Punta Colorada, Corire y hasta Aplao más o menos cuentan la sgte versión:

Perochena dicen fue hijo de un campesino.. fue muy pobre y agricultor.. un buen día desapareció.. cuando volvió, al ser interrogado dónde había estado.. decía qe en las regiones altas.. 'arriiiiba por la puna'.. un día halló un ''tapado'', qe viene a ser un tesoro oculto qe antes fue destinado a Cajamarca para el rescate del Inca.. se cree qe los tapados fueron escondidos celosamente para no saciar el hambre de codicia de los conqistadores...

Perochena encuentra uno de estos tapados y viaja a Lima, hace fortuna, emprende negocios.. las cosas le van bien.. ya de viejo, deja en buena posición a sus hijos y familiares.. los últimos años de su vida, decide volver a su tierra, allá por el Majes. El viejo Perochena enblanqece con los años y pronto su familia espera su deceso..

Ya en su lecho de muerte, las gentes cuentan qe se vinieron al valle 6 jévenes rubios vestidos todo de negro. Había sol. Los jóvenes estaban todos cubiertos por sus trajes negros y sus sombreros oscuros. Preguntaron por ''su padrecito Perochena'', qe según ellos, habían tenido noticia de qe estaba mal.. cuando les señalaron el camino por donde se iba a casa de Perochena todos reían a mandíbula batiente una dentadura de oro resplandeciente.. la gente lucía desconcertada. Cuando llegaron a su casa, pasó casi lo mismo.. los 6 jóvenes decían venir a ver a su ''padre'' Perochena, qe estaba en su habitación, afiebrado e inconsciente.. Una vez qe les dejaron pasar, los jóvenes rogaron a su familia más cercana qe los dejaran un momento a solas con su Padre Perochena.. por alguna razón, cerraron la puerta de su alcoba.. luego oyeron como una bulla rara qe venía del interior.. cuando abrieron la puerta, habían desaparecido los 6 jóvenes de negro junto con el anciano Perochena..

fin de la historia..

según eso, el capitán Perochena, qe levantó esos edificios alrededor de la Plaza 2 de Mayo, no tiene sepulcro, fue llevado al inframundo o algún lugar extraño por los 6 jóvenes.. algunos creen qe hizo pacto con don Sátam, otros dicen qe todo es puro cuento..

yo, personalmente, creo qe hay algo de cierto en las cosas qe dice la gente..

saludos