jajajajajaja q buena man ... lo primero es buscar la logica ante todo cuando uno no cree ... dime entonces lo q yo "imagine" tb lo imagino el cubano y el otro grupo de housekeeper q trabajaba en ese piso a los cuales tb les paso lo mismo la primera vez q trabajaron en ese piso .... q tal coincidencia q todos lo q trabajamos en ese piso sufrimos de los mismos transtornos psicologicos .... en la cual imaginamos q se nos prende la tele o q nos abren las cortinas ... entonces mi tia y el grupo de iluminados tb sufren lo mismo q yo y mi papa q tb sintio esa presencia en la historia de mi cuarto sufre de lo mismo ... sabes q eso pasa cuando uno habla de este tipo de cosas lo primero q te tildan es de loco ... al momento de decir lo de "constantine" simplemente me refiero a encomendarme a dios en ese tipo de casos y tratar de expulsarlo o hacer q deje de joder y seguir con mi vida .... el hecho q no creas no implica q nos tildes de locos a los q si creemos ... asi como yo no te tildo de loco por no creer en lo q cuento ...