buen en mi familia an pasado un moton de cosas raras... jajaj a mi solo una vez cunado estaba subiendo las escaleras de mi jato y mi abuela se estaba quednado a dormir y estaba en el cuarto de mi hermano viendo tele y estabamos solos y en eso escucho claramente en mi oreja q me llaman rameeshh asi me llamo jaja y me palite horrible tire mi crujis y me fui con mi abuela jajaja .
a mi hermano cuando era chibolo y viviamos en un depa dormia con mi hermana en un camarote el dormia abajo y ese dia en la madrugada se levanto para ir al baño y dice q puso un pie en el piso y abrio los ojos y vio un hombre vestido de cura voltiado apoyado en un baul de juguetes amarrandoc las zapatillas dice q cerro los ojos y se tapo conm la sabana y asi se quedo dormido yo recien habia nacido en ese depa y bueno dice q mi mama nunca le creyo y el dia q nos mudabamos una vecina le dijo q q ubenoq nos mudemos xke aveces pasaban cosas raras en el edifico y mi mama le dijo como que y la señora le dijo lo peor q me a pasado esq e visto un cura con cola de espaldas y luego cruzo la pared ..... y bueno a mi hermano le han pasado un monton de cosas dicen q ay gente q tiene "ojos de ver" jajajaj osea q ven cosas q nostoors no o lo ven con mas frecuencia...
bueno otra anecdota a mi hermana y su enamorado mi hermana estaba en el patio y su enamorado en la sala sentado y el patio ay una puerta q da a la sala y dice mi hermana q voltio como para ir a la puerta y vio una cosa negra pasar rapidismo y salio d ela puerta y su enamorado le dijo viste eso??? y ella le dije qsi obvio ...
otra cosa q le paso ami hermana despues de q jugara ouija con sus amigas le preguntaron a la tabla nose quien se v a morir primero y dijo tal nombre y saliendo del colegio xke jugaban en el colegio pa colmo q era de monjas :S:S sadicas de mierda bueno saliendo del colegio atropellaron a su amiga ... pero no se murio y en la noche se estaba llendo a dormir y eso q cierras los ojos pa q te de sueño y te quedes jato los cerros y escucho un grito en su cuarto LEVANTATE MIERDA... y grito y se puso a llorar y ya llego mi vieja toda la waa..
a mi viejo una vez estaba en un hotel en panama y dice q estaba en la cama mirando el techo y se le aparecio una mujer de blanco encima de el flotando q se quedo como 10 segundos asi y luego se desvanecio .
y bueno tengo un monton de historias mas para contar pero ya me da flojera teclear tanto mas tarzan o otro dia le meto mas y eestas historias son de verdad son cosas q le a pasado a la familia con la q vivo... si me creen chevre si no tmb solo comparto mis expericencias