:arrowu: Este patita deberia compartir lo que esta fumando.
Es obvio que un restorant no usaria carne de un animal sucio, mas aun si corre riesgo de enfermar a alguien, perder su calidad y por tanto perder su $$$.
Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Este patita deberia compartir lo que esta fumando.
Es obvio que un restorant no usaria carne de un animal ...
Página: 19
:arrowu: Este patita deberia compartir lo que esta fumando.
Es obvio que un restorant no usaria carne de un animal sucio, mas aun si corre riesgo de enfermar a alguien, perder su calidad y por tanto perder su $$$.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
No se si ya han puesto esto pero aca va es la leyenda de un video tipo morsa
http://www.youtube.com/watch?v=Xf6Geh82vXg
“There is a video on Youtube named Mereana mordegard glesgorv. If you search this, you will find nothing. The few times you find something, all you will see is a 20 second video of a man staring intently at you, expressionless, then grinning for the last 2 seconds. The background is undefined. This is only part of the actual video.
The full video lasts 2 minutes, and was removed by Youtube after 153 people who viewed the video gouged out their eyes and mailed them to Youtube’s main office in San Bruno. Said people had also committed suicide in various ways. It is not yet known how they managed to mail their eyes after gouging them out. And the cryptic inscription they carve on their forearms has not yet been deciphered.
Youtube will periodically put up the first 20 seconds of the video to quell suspicions, so that people will not go look for the real thing and upload it. The video itself was only viewed by one Youtube staff member, who started screaming after 45 seconds. This man is under constant sedatives and is apparently unable to recall what he saw.
The other people who were in the same room as him while he viewed it and turned off the video for him say that all they could hear was a high pitched drilling sound. None of them dared look at the screen.
The person who uploaded the video was never found, the IP address being non-existant. And the man on the video has never been identified.”
http://www.youtube.com/watch?v=Pp2UY...eature=related
mirar el clip no vale, miren el de 2 mins.
oe phoenixito ese pata q sale mirandola pantalla con un fondo rojo tengo una duda muy grande :S ya que hoy despues de verlo en la tarde estaba aburrido en mi pc y danlode click a "My Computer" llegue a program files y luego llegue a ares y en arres llegue a otra carpeta y a otra carpeta q se llama General y en esta carpeta habian varios dibujos de iconos y en uno de esos iconos dentro del dibujo "mimesmall" ay una foto muy parecida al tipo ese de youtube :S fondo blanco pero la cara roja y con el cuello un poco doblado como en el video de yotuube nosesi sea yo o es mi imaginacion bueno no quiero ver el video denuevo jajaja los q tengan ares traten de ver ese video y si esq tienen esa imagen en la carpeta General traten de comprar :S y diganmesi me equivoco o si es BIEN similar q miedo ojala no sea
ps : nose si puse citar bien es mi primera vez
que loco ese video, esos sonidos e imagenes :S, otro afan de ser Obedece a la Morsa 2
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Lo unico que me causa es una desesperacion en los oidos por el sonido agudo de las campanas, bueno aun no me mato veremos que pasa mas tarde.
Yo estuve a punto de morderme la lengua
El pata es un conceptual, como OBEYDAWARLUS. Me acuerdo que de la morsa también decían que tenía mensajes encriptados y mil sonseras mas.
Ahora que lo veo como la imagen se mueve de arriba a abajo, parece que el pata (que me recuerda a Steve Buschemi) mueve sus ojos mirando hacia un ojo tuyo primero y luego al otro. Kewl.
shitting bricks.... failed.
Mucho video enfermo se encuentra hoy ^^ el de obedece a la morsa me acuerdo me frickeo bastante cuando lo vi la primera vez, por que estaba borracho y era de madrugada^^ (mi pata grito como nena).
fail
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo también grité como nena, se me salió lo cabro n ese momento yo no pensé que sería tan enfermo ese video, mis compañeros me aconsejaron que no lo viera, incluso el dueño de la casa salió de su cuarto y se fue a ver tele, yo le grité: CABRAZOO!!Y me paltié, salí de su cuarto gritando como marica, y el se cagó de la risa en mi cara y me dijo: Te lo advertí.
Aparte que no son nada nuevo, copias de Antonin Artaud.
yo escuche que cuando un perro auya nunca lo mires a los ojos o puedes ver reflejado el fantasma que esta viendo , por eso yo nunca su bo a mi techo jajaja :S!
Simplemente KennY SniDer !
mmm eso del obedece ala morsa, me causo un poko de susto solo la primera vez que lo vi.., por su apariencia fisica... despues me puse a googlear y encontre su vida, que decia que era como una prostituta de un club o algo asi....lo que si me dio miedo fue su apariencia fisica...
Pd_ Alguien me dijo que en la pelicula REC al ultimo aparece alguien como la morsa y creo que pusieron a esa persona como diciendo esto es la morsa o algo asi :S es verdad?, aunq no creo...
Aca una imagen de lo que aparecio en la pelicula...
poeMiS <3
Aca hay algo que esta a media verdad, o eso es lo que quiero NO creer, pero debo informar.
Muchas veces el perro aulla, no por ver espiritus, ya que desde pequeños estan acostumbrados a ellos. Se supone, que la unica manera, de ver lo que puede ver el perro, es algo antihigienico, y es lo unico que me ha impedido hacerlo:
Y es ponerte algo de la legaña del perro en tu ojos, en el momento que tu ves que esta nervioso, o ladra a algo que tu no vez.
Tengo una anecdota, que mucha gente toma a la ligera, y me incluyo:
Una vez, en una borrachera, el perro de mi amigo, se fue de nuestro lado para ladrar a algo que no sabiamos que era ( 3 am en su techo). Un amigo mio, que tambien sabia lo de la legaña, borracho, cogió al perro, y se puso un poco de su legaña.
Lo unico que paso, es que de un momento a otro, se quedo mirando, a lo que llamo "una cosa como vapor de humo", y luego, echo a correr, para terminar vomitando en el baño de la casa, sin salir de nuevo al techo.
Estaba palteado, y nosotros, creimos que lo hacia solo por molestarnos.
Al dia sgte, nunca quizo hablar del tema, y fue el primero en irse.
Hasta le dia de hoy, los que estuvimos alli, creemos que todo fue una broma.
Solo el dice que no lo fue.
Saludos
Abur!
Que digamos tu tampoco escribes muy bien, me cuesta leer en esa forma de escritura "emo"?
vash47 (hace 2 semanas)No se si ya han puesto esto pero aca va es la leyenda de un video tipo morsa
http://www.youtube.com/watch?v=Xf6Geh82vXg
“There is a video on Youtube named Mereana mordegard glesgorv. If you search this, you will find nothing. The few times you find something, all you will see is a 20 second video of a man staring intently at you, expressionless, then grinning for the last 2 seconds. The background is undefined. This is only part of the actual video.
The full video lasts 2 minutes, and was removed by Youtube after 153 people who viewed the video gouged out their eyes and mailed them to Youtube’s main office in San Bruno. Said people had also committed suicide in various ways. It is not yet known how they managed to mail their eyes after gouging them out. And the cryptic inscription they carve on their forearms has not yet been deciphered.
Youtube will periodically put up the first 20 seconds of the video to quell suspicions, so that people will not go look for the real thing and upload it. The video itself was only viewed by one Youtube staff member, who started screaming after 45 seconds. This man is under constant sedatives and is apparently unable to recall what he saw.
The other people who were in the same room as him while he viewed it and turned off the video for him say that all they could hear was a high pitched drilling sound. None of them dared look at the screen.
The person who uploaded the video was never found, the IP address being non-existant. And the man on the video has never been identified.”
http://www.youtube.com/watch?v=Pp2UY...eature=related
mirar el clip no vale, miren el de 2 mins.
Why should I be scared of a staring red mexican dude?
LOL
Pues de niño me contaron esto, nunca he probado y no tengo planeado hacerlo (bueno, por las infecciones que pueda contraer) por lo poco que se del tema, los perros son capaces de escuchar sonidos que no son audibles para nosotros, ultrasonidos si no me equivoco, entonces, cuando suceden pequeños temblores (que nosotros apenas captamos) los perros se ponen a ladrar. No podria asegurar que ven "fantasmas" o ese tipo de cosas, quien sabe.
Última edición por FukTheOrder; 08/10/2008 a las 13:59
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
que salvajes q son lo de la carne de rata
1. era del burger king
2. no es carne DE RATA , es carne de roedores que ellos crian .
3. arriba la marihuana y un MC o sanguchon pa una bajona
te hicieron propaganda Scorer :P
por cierto, alguien consiguio el libro?
Scorer para variar, espero q la rompas en la WCG Alemania :lol:
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
una pergunta q es eso de obedece a la morsa nose q cosa el pata ese q se vestia de mujer y tenia nose q enfermedad supuestamente es la morsa o algo? o ay un PRINCIPIO de la marmota si es asi y es por partes me gustaria q me la pasen ace como 3 smenaas una amiga me paso el video pero yo no estabva informado para nada asi q lo vi pero lo cerre xke ese pata me daba miedo :S y supuestamente te hace algun daño ese video aparte de asustarte o ... bueno espero respuestas :D