Incluso hoy el buscador Google la incluyó en su pagina principal: http://www.google.com.pe/
Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Incluso hoy el buscador Google la incluyó en su pagina principal: http://www.google.com.pe/...
Página: 19
Incluso hoy el buscador Google la incluyó en su pagina principal: http://www.google.com.pe/
Recuerdo muy bien que me quede estudiando hasta las 4 am mas o menos cuando de pronto escuche un alarido como de perro, como si el animal sintiera mucho dolor mi preocupacion vino cuando el alarido siguio de largo volviendose cada vez mas agudo y transformandose en el grito de una mujer me paltee bien feo, subi al segundo piso para ver hacia la calle y ver que era y no habia nada!:evil:.
Como anecdota les cuento que durante un apagon estaba solo en mi casa, despues de media hora escucho ruido en mi sala PM! rateros dije yo, me asome desde mi comedor para ver que era y veo cuatro ojos moviendose en la oscuridad WTF! cag&%$ de miedo agarre una escoba (jajaja) y decidi avanzar hacia la sala, los cuatro ojos se parten en dos y la cosa esa sale corriendo hacia el patio, es ahi cuando me doy cuenta que eran dos gatos que se habian metido y se habian hechado en el sofa :lol:
PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.
Una vez me paso algo parecido estaba estudiando era algo de las 12 :30 pm cuando en la parte alta del cuarto escucho un ruido pero no hice caso , staba con la tv prendida mi perro estaba echado a mi lado , y se desperto , se puso alerta y pues regreso a donde mi y se escondio y eso si me parecio extraño ( al costado de mi cuarto hay una escalera que da a la azotea ) sali y no habia nada fui a la sala a buscar comida y mi hermana estaba despierta y tmb habia esuchado el mismo ruido en el techo pero de la sala , no me asuste no se que habria sido ?? no lo cuento casi porque no considero que haya sido un alama o algo asi
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Eso realmente es cierto xq io viaje a ica ... antes del terremoto y me contaron lo de la brujka de cachiche y justo x ahi hay una estatua o algo parecido de una bruja frente a una tiendita q venden cosas pa viajeros y tmb dicen q hay 1 brujo ahi adentro q t lee las cartas .... eso tmb de la palmera de 7 troncos tmb la vi ... pero a mi en la historia q me contaron solo me dijeron q era como 6 cabezas ... weno io fui a verlo y efectivamente eran 6 troncos o cabezas q salian de la palmera ... y lo cuento xq lo vivi x experiencia propia :D
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
:arrowu: es x una granjita alejada del pueblo donde hay 1 pata q vende varias weadas
... tmb fui al parke de piedra o zoologico de piedras ... donde hay piedras con las formas de animales ... y vi a 1 elefante , un tigre y varias cosas mas ... y me dijero q pasando eso hay una cueva de lechuzas y no c q mas q ia no me acuerdo ... :D
todo suiza? ... -.-' payaso esta en la frontera.. weno en fin.
A mi me contaron quee... si ponias velas negras frente a un espejo pero esto debia ser 25/12 es decir navidad.. si haces esto dice ke en tu espalda aparece el diablo.. sera verdad? noc mi pata ke es sataa me conto algo parecido :roll: :roll:
You can beat players, but you can't beat luck.
Cdo me kite d viaje a Cuzco con mi tio qe es guia d gringous las tias d esa zona nos contaron qe en los bosqes d cuzco siempre salia un tio a las 12 d la noche i decian qe si el tio te veia se aparecia d la nada a tu costao i te gritaba en la oreja "pa dejarte sordo" supuestamente, luego te mataba i te sacaba la grasa creo.
Ah i otra
qe en la epoca griega cada vez qe una persona estornudaba le decian "Salud" xqe se creia qe estaba botando su alma
i al decirle salud le devolvian el alma.
Un mito griego, asi me conto un profe d historia en el cole
:arrowu: creo q lo del estornudo esta mal, si mas no recuerdo, dicn salud xq el corazon se detiene x un instante, x ello t dicn salud
Mentira: He intentado en navidad (espere 8 meses para eso), a medianoche, uff en fin, con velas, negras, con linterna, pfff me canso, hasta estando en una casa sola, sin nadie, con las velas en diferentes posiciones dela habitacion, y un largo etc y puedo asegurar y confirmar que es mas falso que las tetas de la Timoyco.
Saludos
Abur!
disculpen el mega spam, pero. Ramiroquai, es hora de que te busques nuevas metas, tienes demasiado timpo libre.
por por otro lado, yo reucerdo una ves que mi abuela me ocmento que en cañete cuando acavava de nacer mi mamá, le uscedio una anecdota intyeresante:
era un domingo y ella no habia podido ir a la iglesia debido a madre recien nacida, comenta que pasada unas horas en que se fueran todos sus familiares a la iglesia se escucho una porsesion en la calle, y alguien le empeso a gritar que salga, que fuera a unirse a la prosecion, peor ella como tenia que cuidar a mi madre y estava cansada, no lo hiso, ni siquiera salio a la puerta, solo grito que n oque se fueran sin ella. horas mas tarde ella fue a reclamarle a su madre le porque no le havia avisado que iva a haver una procesion ese dia, mi bisabuela, quedo pasamada ( segun relata mi abuela ) al escuchar esto, y le dijo queno havia havido ninguna procesion, ella le interrogo a mi abuela que le havian dicho, y mi abuela le conto que la havian llamado por su nombre para que salga. mi abula le dijo que si ella salia iva a ser llevada por almas que caminanvan en esa procesion.
pd.- tanto mi abuela como mi madre creen en muichas de estas cosas, cad ves que las veo habalr de eso se me vienea la mente la frase " cuentos de viejas"
por fin acabe de leer todo si señores todo xd ... son mas de las 22 horas xd
aca algunas citas :
yo ultimament duermo cuando van a ser las 3 am o unos minutos despues nose porque.. pero asi pasa mi insomnio es terrible :(
si se llama asi y tiene un huecazo xd.. tengo amigos que viven ahi la an visto de lejitos pero dicen que si metes tu mano o algo ia juist U_U.. eso dicen.
que buena .. con esto me quitaste un poco el susto :D xd
esta no se por que pero me cavsa gracia xd
varias veces me a pasado eso pero me aplastan no me jalan T_T y son sombras U_U
como abrio la pared ? D:
ahora mi caso =D xd
esto me paso a la vuelta de mi casa años atras tenia como 13 años, estaban jugando su pichanga en un canchon de tierrita ps ... xd entonces io controlando el partido tranquilamente, como de costumbre uno mira a todos lados volteo a ver la calle la gente que pasa entonces miro la casa de uno de mis amigos y veo en su techo de 1 piso que tenia solo construido una altura de 3 ladrillos en el segundo piso, habia como un niño o bebito apoyando sus manos en los ladrillos y mirando no se donde o a quien ( yo no veo muy de lejos :cry: ) bueno yo ni preste atencion me dije debe ser uno de sus hermanitos ( tiene 2 gemelos ) tons segui con lo de la pichanga normal acabando le digo que su hermanito estaba en su techo y me dice "mi hermanito no camina tiene menos de 1 año" y yo :oops: ·"$·" ablas waas D:, me quede sin decir nada no le presto mucha importancia al asunto, hasta ahora.
buena esa es mi anecdota rara xd.
pd: los hermanitos de mi amigo, lloraban unos minutos antes ( no pongo nombres por xx razones )
pd1:ahi un arbol de higos al lado de la canchita de futbol pero lejos de donde vi al ser, ente, lo que sea .
pd3: tenia un gorrita con punta y ropa de rayas, no recuerdo mas aunque aun no olvido ese momento ahora tengo 19 xd.
Firma más grande de lo permitido
Yo tengo una buena mi ex me contó que alrededor de las 3 am la prescencia de los espiritus que rondan la tierra son mas fuertes y yo no le creía , hasta que un dia por circunstancias "x" me quede estudiando hasta las 3:00 algo asi . La cosa es que ya tenia mucho sueño y apagué la luz para dormir pero me acosté y no podia cerrar los ojos y justo cuando los estaba cerrando siento que me jalan la colcha y pense que era mi imaginacion que se estaba cayendo sola asi que la jalé pero luego mi pantalon que lo habia dejado en mi silla se cayó , luego senti como que si alguien se sentara en mi cama , lo único que hice me pare prendi la luz y empezé a decir lisuras y hubo un "chongazo" en mi casa nadie me creía .
Paso una semana y un dia mi tío llegó tarde a la jato tambien alrededor de las 3 am apagó las luces y subio para dormir pero habia olvidado su saco en el primer piso asi que decidio bajar cuando bajo las luces estaban prendidas como por arte de magia .
Desde ese momento ya no me quedo hasta tan tarde :S
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Lo gracioso es que toda la vida he estudiado, he jugado y trabajo de amanecida , me paseo de amanecida , en pasillos oscuros y hasta ahora nada , deciaria saber su secreto o que debo hacer alas 3 am cuando el unico que me jode es mi gato o derrepente yo soy el alma chocarrera en fin.
saludos