Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Despues de una semana y algo mas del terremoto mi abuela fallecio , ella vivia en nuestra casa pero el ...
Página: 18

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Chazzyer '

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

Despues de una semana y algo mas del terremoto mi abuela fallecio , ella vivia en nuestra casa pero el ultimo año se fue vivir a casa de su hermana , ahi tuvo algo de insuficiencia respiratoria , la llevaron al hospital luego le dieron de alta , al otro dia fallecio ... bueno la casa donde viviamos todos ( casa donde mi abuela siempre quizo que la velaran y que su ataud saliera de alli al cementerio ) , mi abuela enfermo los primeros dias de agosto , recuerden que el terremoto fue el 15 , luego perdio el habla pienso yo por algun desorden cerebral pues estaba conciente pero no hablaba , hasta esuchaba , mi abuela hasta un mes de su muerte estaba bien parada se valia por si misma , resulta que despues del terremoto la casa se daño mucho , asi que mi viejo resolvio cambiarnos de casa y tumbar esa porque andaba peligrosa , cuando estabamos en planes de mudanza mi mama escucho una voz que susurro su nombre en el oido , claro sintio la voz de mi abuela y ella inmediatamentr le dijo a mi hermana que habia esuchado la voz de mi abuela llamarla , no paso mas de un minuto y llamo mi tia diciendo que mi abuela habia fallecido . Como mi casa queda muy cerca al centro , estaban con las noticias que estaban saqueando las casas , y como en esa casa todavia quedaban algunas cosas que no habiamos pasado , mi padres se quedaron alli en un colchoncito durmiendo ( esa casa estaba lista para demoler ) ... , cuenta mi papa ( mi mama tambien oyo) un sonido de un palo un gemido de lamentacion en el lugar donde mi abuela dormia ( la casa estaba ya totalmente desamoblada y el lugar donde mi abuela dormia vacio , ambos se cayaron y esucharon ese gemido un par de veces mas ... siempre pensamos que era ella , quien sabe , recogiendo sus pasos y dandose cuenta que esa casa que tanto queria esta a punto de ser demolida , encontrando un lugar irreconocible a cuando ella vivia ...

Todo el mundo cuenta historias y mitos , debe ser una experiencia fuerte , me gustaria tener mi propia historia , quien de todos ustedes ah tenido una propia ???? nunca he tenido la oportunidad de que me pasara algo , que paresca un alma o algo asi , cada vez que salgo en las noches miro al cielo haber si veo un ovni o algo por el estilo pero nunca nada ...
    =X

aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

Senior Member Avatar de C.rNldto

:arrowu: a mi hace una semana ,me paso halgo pero no fue una aparicion , sobre lo de cuando se te aparece un alma o halgo asi , tienes k decirtel c**re o diversos insultos para k se vaya , bueno a mi me paso lo sgt .

Estaba en la casa de mi tia , sperando unas facturas ,me exe en la cama de mi primo (tiene 7 años ) , y el tenia un pelota debajo de la cama ,me puse a golpear la pelota , y la pelota regresaba , era pork habia una caja , 1 CAJA , estaba asi un rato , hasta k decidi golpear la pelota en otro sentido (me aburri ) , y la pelota regreso O_O ??? :S omg , dije "habra sido xampa " :) , volvi a golpearla y regresaba , intente a todos lados y la pelota siempre regresaba , hasta k en uno de esos golpes , dije YA NO JUEGO C***are y la pelota ya no regreso o.o , ese dia estaba solo en esa casa , y la verdad me asuste (= , aveces me pongo a pensar , k era lo k me devolvia la pelota ??? (= una almilla pillina , facil (:
    -ronaLdo.

Banned

hoy no era el fin del universo?

Senior Member Avatar de UtHeR

no.
    hoy lo encienden y el 21/10 empiezan a hacer las colisiones...

Se refiere a este post

El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

a lo cual la respuesta mas inteligente es este otro post

y la fecha de 21 para este post

Última edición por UtHeR; 10/09/2008 a las 12:00 Razón: Agregar informacion.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Senior Member Avatar de MoRtoN^

Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    no.
    hoy lo encienden y el 21/10 empiezan a hacer las colisiones...
    Alguien prodria explicarme eso no estoy muy informado :roll:

Senior Member Avatar de Grothezk

Cita Iniciado por morton Ver mensaje
    Alguien prodria explicarme eso no estoy muy informado :roll:
    se refiere al Colisionador de Hadrones (no se que tendra que ver con mitos urbanos, solo respondo tu duda).

http://www.clarin.com/diario/2008/09...s-01755133.htm

se supone que hoy 10 de setiembre lo prendian, pero como bien dicen el 21 de este mes recien comenzara a hacer las colisiones. Por que tanto tiempo, estaras pensando. Pues chequea en internet y te daras cuenta que ese colisionador es tremenda huevadaza, que ocupa casi todo suiza y parte de Francia.

I am The Scourge - Play Free Online Games

Senior Member Avatar de penezon

Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    se refiere al Colisionador de Hadrones (no se que tendra que ver con mitos urbanos, solo respondo tu duda).

http://www.clarin.com/diario/2008/09...s-01755133.htm

se supone que hoy 10 de setiembre lo prendian, pero como bien dicen el 21 de este mes recien comenzara a hacer las colisiones. Por que tanto tiempo, estaras pensando. Pues chequea en internet y te daras cuenta que ese colisionador es tremenda huevadaza, que ocupa casi todo suiza y parte de Francia.
    todo suiza? ... -.-' payaso esta en la frontera.. weno en fin.

A mi me contaron quee... si ponias velas negras frente a un espejo pero esto debia ser 25/12 es decir navidad.. si haces esto dice ke en tu espalda aparece el diablo.. sera verdad? noc mi pata ke es sataa me conto algo parecido :roll: :roll:
    You can beat players, but you can't beat luck.

That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai

Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    A mi me contaron quee... si ponias velas negras frente a un espejo pero esto debia ser 25/12 es decir navidad.. si haces esto dice ke en tu espalda aparece el diablo.. sera verdad? noc mi pata ke es sataa me conto algo parecido :roll: :roll:
    Mentira: He intentado en navidad (espere 8 meses para eso), a medianoche, uff en fin, con velas, negras, con linterna, pfff me canso, hasta estando en una casa sola, sin nadie, con las velas en diferentes posiciones dela habitacion, y un largo etc y puedo asegurar y confirmar que es mas falso que las tetas de la Timoyco.

Saludos
    Abur!

Senior Member Avatar de Dissident

Incluso hoy el buscador Google la incluyó en su pagina principal: http://www.google.com.pe/
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

Senior Member Avatar de JenzeN

Cdo me kite d viaje a Cuzco con mi tio qe es guia d gringous las tias d esa zona nos contaron qe en los bosqes d cuzco siempre salia un tio a las 12 d la noche i decian qe si el tio te veia se aparecia d la nada a tu costao i te gritaba en la oreja "pa dejarte sordo" supuestamente, luego te mataba i te sacaba la grasa creo.

Ah i otra

qe en la epoca griega cada vez qe una persona estornudaba le decian "Salud" xqe se creia qe estaba botando su alma
    i al decirle salud le devolvian el alma.

Un mito griego, asi me conto un profe d historia en el cole

Senior Member Avatar de scaryblack

:arrowu: creo q lo del estornudo esta mal, si mas no recuerdo, dicn salud xq el corazon se detiene x un instante, x ello t dicn salud

Senior Member

Arrow Re: Mitos Urbanos

por fin acabe de leer todo si señores todo xd ... son mas de las 22 horas xd

aca algunas citas :

Cita Iniciado por dnc Ver mensaje

Tambien he leido, que a las 3:00am es la "hora del Diablo", ya que Jesus murio a las 3:00pm y como todo lo relativo al Diablo es al revez. Dicen que a esa hora supuestamente los espiritus demoniacos son mas fuertes... lo he leido y lo he visto en el "Exorcismo de Emily Rose", en una parte hablan sobre eso.

yo ultimament duermo cuando van a ser las 3 am o unos minutos despues nose porque.. pero asi pasa mi insomnio es terrible :(

Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.

si se llama asi y tiene un huecazo xd.. tengo amigos que viven ahi la an visto de lejitos pero dicen que si metes tu mano o algo ia juist U_U.. eso dicen.

Cita Iniciado por my;gfco Ver mensaje
    Sí, es algo muy misterioso. Varios pajaritos han reportado huevos desaparecidos. Dicen qe el hombre pájaro al no tener huevos, busca los ajenos.

Pero ya lo encontraron muerto, porqe qiso volar.. pero no tenía alas. u_u

más info aca:

www.muertedelhombrepajaro/topsecret.com
    que buena .. con esto me quitaste un poco el susto :D xd

Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje

Mi abuelo como buen machazo carajo.
    esta no se por que pero me cavsa gracia xd

Cita Iniciado por Darknael Ver mensaje
    Saludos

Me preguntaba sobre los casos en uno despierta paralizado sin gesticular ninguna palabra solo pudiendo mover los ojos y con una atmosfera de opresion en tu habitacion?

ah me olvidaba

y sintiendo unas manos que tomandote por las sienes te jalan hacia dentro de la pared
    varias veces me a pasado eso pero me aplastan no me jalan T_T y son sombras U_U

Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Es el Padre Urraca. Se supone que el diablo lo tento y el para escapar de la tentacion, abrio la pared y se refugio alli.
    como abrio la pared ? D:

ahora mi caso =D xd

esto me paso a la vuelta de mi casa años atras tenia como 13 años, estaban jugando su pichanga en un canchon de tierrita ps ... xd entonces io controlando el partido tranquilamente, como de costumbre uno mira a todos lados volteo a ver la calle la gente que pasa entonces miro la casa de uno de mis amigos y veo en su techo de 1 piso que tenia solo construido una altura de 3 ladrillos en el segundo piso, habia como un niño o bebito apoyando sus manos en los ladrillos y mirando no se donde o a quien ( yo no veo muy de lejos :cry: ) bueno yo ni preste atencion me dije debe ser uno de sus hermanitos ( tiene 2 gemelos ) tons segui con lo de la pichanga normal acabando le digo que su hermanito estaba en su techo y me dice "mi hermanito no camina tiene menos de 1 año" y yo :oops: ·"$·" ablas waas D:, me quede sin decir nada no le presto mucha importancia al asunto, hasta ahora.

buena esa es mi anecdota rara xd.

pd: los hermanitos de mi amigo, lloraban unos minutos antes ( no pongo nombres por xx razones )
    pd1:ahi un arbol de higos al lado de la canchita de futbol pero lejos de donde vi al ser, ente, lo que sea .
    pd3: tenia un gorrita con punta y ropa de rayas, no recuerdo mas aunque aun no olvido ese momento ahora tengo 19 xd.
    Firma más grande de lo permitido

Senior Member Avatar de ZambinO

Yo tengo una buena mi ex me contó que alrededor de las 3 am la prescencia de los espiritus que rondan la tierra son mas fuertes y yo no le creía , hasta que un dia por circunstancias "x" me quede estudiando hasta las 3:00 algo asi . La cosa es que ya tenia mucho sueño y apagué la luz para dormir pero me acosté y no podia cerrar los ojos y justo cuando los estaba cerrando siento que me jalan la colcha y pense que era mi imaginacion que se estaba cayendo sola asi que la jalé pero luego mi pantalon que lo habia dejado en mi silla se cayó , luego senti como que si alguien se sentara en mi cama , lo único que hice me pare prendi la luz y empezé a decir lisuras y hubo un "chongazo" en mi casa nadie me creía .
    Paso una semana y un dia mi tío llegó tarde a la jato tambien alrededor de las 3 am apagó las luces y subio para dormir pero habia olvidado su saco en el primer piso asi que decidio bajar cuando bajo las luces estaban prendidas como por arte de magia .
    Desde ese momento ya no me quedo hasta tan tarde :S
    Lexuga since 2007

Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

Senior Member Avatar de d3j4vU

Lo gracioso es que toda la vida he estudiado, he jugado y trabajo de amanecida , me paseo de amanecida , en pasillos oscuros y hasta ahora nada , deciaria saber su secreto o que debo hacer alas 3 am cuando el unico que me jode es mi gato o derrepente yo soy el alma chocarrera en fin.
    saludos

Senior Member Avatar de [ZaGaTo]

continuando con los mitos de las carnes, este lo escuche de mi profe un ing industrial que trabaja para san fernando
    tiene que ver con esas bolsas de HAMBURGESAS PRECOCIDAS
    esas que venden en bolsas en metro, plava vea, wong, vivanda, etc

supuestamente la mayoria de empresas (todas menos la que le pagaba a mi profe xD curiosamente ) ponian en sus bolsas HAMBURGESAS DE CARNE a secas
    y el chiste es que esta carne generalemtne es de equino

la ley estipula que esta carne se puede vender y comsumir siempre y cuando cumpla con 2 condiciones el registro de la digesa y no engañar al consumidor con que es carne de res o cerdo
    y supuestamente al poner solo harburgesas de carne no afirman que es res por lo tanto no violan ninguna ley
    solo que las personas inconsientemente relacionamos CARNE con RES

escuche esto y me entro una GRAN curiosidad ya que en mi casa somos asiduos consumidores de tales productos =)
    y la verdad es que tras ver 3 o 4 empaques de distintas marcas aun no doy con la palabra RES en el empaque
    jejeje como para que te uqede la duda

pero en fin, si es rico y tiene registro sanitario, pa' dentro :D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Senior Member Avatar de Chazzyer '

SI WEON XD! jaja , muy mal actor , el montaje esta muy tosco y los personajes son ya saben lo que esta pasando x_x !! que hacen grabando su trabajado el libreto del comienzo me parece con poco sentido , con respecto a obedece a la morsa , pense como una persona podia mostrarse asi , tan a la ligera luego pense en una secta o algo parecido , me asuste un poco no puedo negarlo , luego investigue ... hay cada gente retorcida ...
    =X

aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

Senior Member Avatar de babycat

"Tomate toda la sopa, o si no le digo al loco que te lleve"

Mych
    Guest

Pusha, eso de "carne de rata" también se puede manipular. Qué entendemos por "rata" ? Las del desagüe ?? O sea, que Mc Donalds estaría limpiando el desagüe ?? Pero si en lugar de ser extremistas, pensamos en la palabra "rata" como una generalización de algo, como el cuy..... sabían que muchos gringos cuando ven al cuy en el plato se asustan y no lo comen ?? y si vamos al conejo... pues bueno. Al final todos los roedores se pueden comer siempre y cuando hayan sido alimentados bien y estén libres de enfermedades, como el cuy y el conejo. Como el chancho también. Si es de granja, bacán, pero si se alimentó en basurales ???

Senior Member Avatar de deco.

Cita Iniciado por Mych Ver mensaje
    Pusha, eso de "carne de rata" también se puede manipular. Qué entendemos por "rata" ? Las del desagüe ?? O sea, que Mc Donalds estaría limpiando el desagüe ?? Pero si en lugar de ser extremistas, pensamos en la palabra "rata" como una generalización de algo, como el cuy..... sabían que muchos gringos cuando ven al cuy en el plato se asustan y no lo comen ?? y si vamos al conejo... pues bueno. Al final todos los roedores se pueden comer siempre y cuando hayan sido alimentados bien y estén libres de enfermedades, como el cuy y el conejo. Como el chancho también. Si es de granja, bacán, pero si se alimentó en basurales ???
    No puedo creer q haya tanta falta d informacion de tu parte.

Banned

Cita Iniciado por Mych Ver mensaje
    diOz k taz alando a ver zi alguien lo traduze :D

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo