Sabias que hoy un usuario más de BZ se vuelve ciudadano? ;x.
Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Sabias que hoy un usuario más de BZ se vuelve ciudadano? ;x....
Página: 14
Sabias que hoy un usuario más de BZ se vuelve ciudadano? ;x.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Uno mas.
Feliz cumple m4n.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Una vez esuche que en las profundidades de los oceanos hay criaturas que nosotros nunca hemos imaginado y que al salir a la superficie estos mueren o revientan por accion de la presion de la tierra ... animales raros deformes que nunca hayamos visto ... imaginense ... si hay seres como la medusa ( para mi recontra raro ).... u_U mas aun .... que de cierto habra en todo esto ...
no ps si dice ke nadie los ah visto .. solo creen q existen ..por eso dice "imaginen" xD
teeeK_
cheka este tiburon... lo enkontraron en japon y al sakarlo del mar para investigarlo murió...
http://www.youtube.com/watch?v=AAEuOnWnXVI
y no es mentira... lo vi en la televisión... BBC
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Mito peruano.
Se dice entre los postulantes que el primer examen del año de toda UNIversidad siempre es mas facil que el segundo.;)
______
reniaR'
Mi vieja en su niñes vivia en Huaraz, pero la famlia tenia unas chacras por un pueblo que queda a 2 horas masomenos, la cosa es que mi abuela le decia que un dia alguien le diria para "dar un paseo" y le ofreceria plata y golosinas y que ella tendria que decirle NO
*Segun mi abuela, los niños que aceptaban eran llevados a una fabricas donde los mutilaban y usaban su aceite para crear cosmeticos :S y afines.
pero previo a esto habia un ritual satanico
*DUDA
que es de esa gente que se ha perdido, que vemos en la tele y en el recibo de luz y que nunca fue encontrada
APARTE
que piensan del NEW WORLD ORDER e ILLUMINATI
Y ESTO?
http://www.interbiblia.com/mee/666comin.html
Última edición por Fugazi; 13/10/2007 a las 14:12
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Sobre las desapariciones:
Esos rituales en verdad suceden en la sierra peruana. Y dice así...
Existen unas personas que para obtener beneficiones de cualquier tipo recurren a un pacto con el diablo, el cual les pide sacrificios humanos para cumplirle sus deseos. Es así que estas personas buscan gente desprevenida para atraparlos y llevarlos a un cerroa alejado y allí, en un ritual, darles muerte. Muchos de los cadáveres no llegan a encontrarse y entonces la suerte comienza a sonreirle a los asesinos, de repente apareces autos, camiones, casas y mucho dinero y mientras se siga haciendo el sacrificio nada faltará ni les pasará.
Por ahí me enteré de algunos apellidos y realmente puedo decir que si todo eso no es mucha casualidad, esas vainas de los pactos y tal, realmente existen.
Ahora les contaré algo sobre la selva que me contó mi primo, él es policia y estuvo en la selva buen tiempo
Cuenta que a veces cuando te tomas una foto en lo profundo de la selva, te das cuenta de que un pequeño diablito esta sentado en la rama de algún árbol. A este diablito no le gusta ser visto; pero sí aparecer en las fotos. Si digamos, estás en una misión de reconocimiento y por algún motivo te quedas atrasado, ahí es cuando se te presenta este diablito disfrazado como uno de tus compañeros, entonces te va llevando por la selva hasta hacer que te pierdas; pero si te fijas bien, te darás cuenta de que tiene patas de cabra. Una vez que lo reconozcas el se irá; pero ya estarás perdido. Allá tú si encuentras el campamento, o si te encuentran.
También me contó algo del "Tunche" (No estoy seguro de que sea ese nombre) al que si ves te mueres. Dice que se escucha por las noches un silbido y que nadie debe salir. Pasa por entre las cabañas con un silbido largo y luego se va.
También se dice por allá que en lo profundo de la selva viven unos brujos que usan el aceite que deja una anaconda gigante que pasea por la gran selva. Ellos lo pueden curar todo y no te cobran más que unos víveres.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Eso mismo tambien yo escuche, pero mas creo eso del Tunchi, dicen que cuando el tunchi esta cerca tuyo, como dice nuestro amigo blueEyes, tiene un silbido super fino, que no podemos hacer nosotro, al escuchar ese silbido los de la selva se asustan ya que dicen si se te aparece comienzas a botar espuma y si no mueres te vuelves loko.
El tunchi no tiene forma original, algunos creen que tienen forma de lagarto otros creen k es un pajaro que cuando canta y la persona esta solo se convierte en un mounstro.
Mi familia de parte de mi mama son de la selvas y cuentan unos cuentos que son faciles de creer, aka les cuento una anecdota que me conto mi primo, sobre el tunchi.
Dice mi primo, que un dia, vino de un compromiso, eran las 6 o 5 y media, no sabia muy bien que hora era ya que estaba mareado, el entro y todos taban durmiendo solo como es de costumbre si es que tienes un perro se pone a ladrar cuando ve a una persona, mi primo entra y estaba su perro esperandolo, el como estaba mareado se ponen a jugar con mi perro, estaban correteando por la casa en eso escucha el silbido del tunchi y de lo que estaba corriendo se paro en seco, miro hacia la ventana y afuera estaba una persona en forma de alguien pobre, no se veia su cara por que llevaba un sombrero de esos que te tapa la cara, mejor dicho parecia un espantapajaros, mi primo al mirarlo se kedo estupefacto, no se movio, keria moverse pero no podia, queria gritar pero no podia, estuvo asi en un plan de 5 minutos y en eso su perro, al ver que ya no jugaba comenzo a ladra fuerte, y su ladrido del perro lo hizo raccionar y se tumbo al suelo, despues no se acuerda mas, segun mis tios, se despetaron todos, por los ladridos del perro y dice mi tia que le vio a mi primo botando espuma y en ese instante le dio agua con sal, mi abuelo dice que si mi primo se hubiera kdado un rato mas mirando al tunchi se hubiera muerto, todo fue gracias a su perro que lo hizo raccionar.
Esta leyenda, no creo que sea leyenda, lo creo
.....
poeMiS <3
mmm noc si el chupacabras exista ( como un mito ) ya que ac tiempo de chibolo yo vivia en huancavelica y abia oido avlar del chupacabras y pensaba k era un mounstruo que chupaba cabras ( xD) algo asi p .... pero un dia en la noche de la nada se escuchan unos ruidos raros y vamos con mi familia y veo k en una jaula grande dond teniamos gallinas abia una wbada parecida a un cuy grande y yo me fui xq tenia miedo .... y noc k paso ..... al dia siguiente me dijeron k ese " cuy grande " de color negro era el llamado "chupacabras" k iba y mataba a las cabras ... no k se las chupaba
a x cierto lo mataron a piedrasos y lo vi ... y era una wbada toda fea :S ( aunk no lo vi muy bien porque taba aplanao x los piedrasos k le metieron xD!!!! )
Salu2
Última edición por spittfire; 18/05/2008 a las 21:30
Y que fue del "Monstruo de los cerros", recuerdo que en la segunda mitad de los 90's habían innumerables casos acerca de este personaje. Cuando el gobierno de Fujimori terminó, en las noticias decían que se trataba sólo de una cortina de humo de tal régimen, pero no ahondaron más en el tema. La verdad no sé si fue real ésto aunque sea para alguno de los tantos casos, además qué pasó con la gente que supuestamente desapareció a causa de este individuo.
PD: Este thread es una verdadera fábrica del miedo, y eso me gusta. Espero que podamos seguir investigando sobre este enigmático sentimiento con mi amigo Levonys.
No era el mismo al ke llamaban 'monstruo de Pachacamac'? Yo vivi un verano al susto en Lurin (ta cerquita pe) en ese entonces. Recuerdo a ese tipo, lo agarraron en Ica, si mal no recuerdo, y, no creo ke haya sido una cortina de humo, el desgraciado solo desaparecia/violaba/mataba ninios (le atribuyeron unas 9 desapariciones). Bien, ahora ke los diarios y noticieros de ese entonces lo hayan agarrado como cortina de humo, si, me parece.
Facil ke ahora lo tendran de marica en el penal, asi terminan.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Otro mito es el del Muqui. En el link que pongo encontraran màs información al respecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Muqui_(leyenda)
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
dicen ke los perros pueden ver fantasmas... por eso paran ladrando kuando los ven
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú