Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por scaryblack
Buen relato 195824, alguna vez escuche por ahi que cada uno tenia un gemelo identico en el ...
Página: 1
Última edición por SpikeSpiegel; 08/04/2009 a las 01:36
Angel Martin es un grande. Se los recomiendo a todos:
Leyendas urbanas:
Gran monologo.
Saludos
Abur!
Y hablando de esto de que tienes un gemelo en el mundo, yo creo que hay un 90 % de posibilidades de que ocurra, de que te mueras no lo se.
Una vez me pasaron un video en Youtube y habia un sacerdote que es identico al de mi parroquia cuando vi el video me quede estupefacto![]()
y me dio escalofrios. venalo por ustedes mismos.
Estas son las fotos del párroco
![]()
![]()
Y este es el video donde aparece LA COPIA EXACTA DE EL!!![]()
VEANLO Y DIGANME QUE OPINAN![]()
![]()
Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=_7AOSGJRFHw
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Hola a todos.
Bueno soy nuevo aquí y empezaré contando una historia que me conto un amigo muy cercano.
Mi amigo tiene un primo, el cual es muy inteligente y siempre a sobresalido en los estudios, resulta que un día después de haber salido del trabajo (era ingeniero de minas), ya en su casa, estaba leyendo unos manuales, pues estaba estudiando su 2da carrera (Administración), y de pronto siente como si alguien lo estuviese mirando, y no le toma importancia, pero al rato la sensanción de que alguien lo miraba se hizo mas intensa, fue entonces cuando decido prender las luces de todo su departamento, pues el vivía solo, hecho esto, regreso a su cuarto a seguir estudiando, y a los pocos minutos de seguir leyendo el libro siente nuevamente la presencia de alguien, fue en ese momento cuando el decide voltear lentamente... y se encuentra con una "persona" encapuchada, de contextura gruesa, no mas de 1.70m, con manos grandes y dedos largos. En ese momento la "persona" le dice lo siguiente : "Hola xxxxxx tu habilidad para aprender es increible y te necesitamos en nuestro planeta, por favor, ayudanos, tu no estarás solo, ayudanos..."
XXXXX despues de haber escuchado esas palabras decide empujar al "tipo" y sale gritando, sus vecinos salen y él les cuenta lo que sucedio y deciden entrar todos, para sorpresa de todos, no habia nada ni nadie, solo las luces prendidas.
Despues de ese incidente el se fue a trabajar al campamento minero, donde cuenta que no le fue muy bien pues tenia malos recuerdos de ese día.
Hoy en día XXXXX es padre en una iglesia de provincia.
Mi amigo dice que el cuenta su historia a las personas que crean en vida externa a nuestro planeta. También le conto que su familia nunca le creyo y le decian que de tanto estudio se volvio loco, pues de Ing. Minero a Padre...
Mi amigo me conto que esa historia se la conto, cuando el le dijo que habia visto una luces brillantes en lima que parecian extraterrestres y entonces ahi fue cuando su primo le conto sobre su anecdota.
Esa historia me la conto un día de reflexion en su techo, cuando nos preguntamos si algún día llegariamos a ver la tierra desde el espacio o conocer otro mundo...
amigo quiza todo eso suceda x muxos studios.. aveces cuando nos esforzamos muxo en algo.. puxa como q nos volvemos medios locos ni uno mismo se dacuenta pero asi es... es una ILUSION nuestro pensar nos hace eso.... es muy comun de algunas personas =) no se asusten xD
bueno... yo solo se q en el parke de mi barrio penan demasiado... ahi x las noches en los columpios osea como no puedo ver el parke xq sta con PAREDES.... -_- se scuchan noma los columpios y dicen q una niñita .. es la q para x ahi... osea ALMA... muxos relatan eso otros dicen q es un mocoso tuerto q murio en el parke y q aun su alma anda x ahi ..... interesante m gustaria ir d noche xq yo mismo lo comprobe estando aya afuera.. u.u
los que tenemos que ver con la ingenieria de minas hemos escuchado infidad de historias sobre personas pequeñitas xD
lo de vamos a nuestro planeta nunca lo oi jajja rara esa parte
nosotros los llamamos los muquis, son iguales a los duendes que conocemos solo que viven en las minas, segun escucho de la gente que cree en ellos casi nunca son peligrosos, solo molestosos, te mueven las cosas y eso
es gracioso ya que en europa es bien sabido el mito de los enanos mineros, y aqui gente pequeña tambien ronda las minas... intersante este fenomeno
antes la gente contaba de pequeños con chullos de lana y lamparas de carburo
hoy se los ve con ropa minera y botas especiales con lamparas electircas y eso xD
mas info
http://es.wikipedia.org/wiki/Muqui_(leyenda)
EDIT: corregido el link, grax morton
Última edición por [ZaGaTo]; 03/05/2009 a las 13:42
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB