Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por burbank
algo me acuerdo de esa historia tb. se supone que familia que la compraba, familia que terminaba ...
Página: 1
asu... buenos aportes... pero tengo uno yo tmb xD!
bueno era un jueves por la noche justo llegaba d studiar ... pase al cuarto d mi vieja y vi a mi vieja con mi tia conversando .. la cosa es q decian q mi tia habia fallecido por parte d mi mama osea su tia.. tons q ivan ir al velorio y la nota.. la cosa q al dia sgte .... mi mama enciende la musica " el ekipo " y sin respeto alguno ...acerca de su tia q fallecio... lo prendió. A los 15 minutos el EQUIPO SE APGO... se cerro la puerta.. d la sala mi mama staba en el lavadero ..y yo justo en ese momento ... staba en la PC listito para lanzarme un DOTA ... y la cosa q el host la manda y MI PC SE CUELGA era bien raro de mi parte rarisimo porque mi PC asi d la nada no se cuelga.. osea decia... la tia esta andando, andaba despidiendose y no queria q agamos esas cosas... T_T q miedo ese dia... :cry:
^^^^^^
mmm que yo sepa eso no es un mito urbano mas bien es un evento paranoaml