Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por burbank algo me acuerdo de esa historia tb. se supone que familia que la compraba, familia que terminaba ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Suna

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    algo me acuerdo de esa historia tb. se supone que familia que la compraba, familia que terminaba muriendo en situaciones misteriosas y dolorosas.

se supone que la primera familia era muy rica o algo asi y hacian brujeria. luego murieron todos y ahi empezo todo.
    ademas un cura parroco llego ahi y no se que mas paso.

bueno la puerta esta trancada, Yo intente entrar, en ese momento estaba trabajando guiando a un grupo y dije por que no????. empese a crusar el pequño puente de la asequia y aperecio un individuo quien no me dejo pasar y me dijo que me retirara. nos queria cobrar por entrar a la supesta casa embrujada, yo le dije que no le pensaba pagar un sol por que el no era nadie. pero bueno no podia hacer mucho escandalo por que estaba trabajando.
    el pata puso un tronco y no se que mas. me fui medio asado con la consigna de acusar a ese individuo.

cuando llegue a la muni me dijeron que ese pata habia muerto hacia muchos años, y que yo podia ser que nos hubiera parado...

MENTIRA XD... en la muni me dijeron que era un tio que tenia su chacra al lado y que es el que supuestamente sabe la verdadera historia y el pata creo que vivia en la disque casa embrujada.... la cosa es que nos queria cobrar hasta por mirar la casa...

cuando no el peruano....
    Segun mi enamorada ese tipo le ponia feeling a su narracion, le dire que me la redacte para postearla .

Saludos.

"Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

Senior Member Avatar de JOker

asu... buenos aportes... pero tengo uno yo tmb xD!

bueno era un jueves por la noche justo llegaba d studiar ... pase al cuarto d mi vieja y vi a mi vieja con mi tia conversando .. la cosa es q decian q mi tia habia fallecido por parte d mi mama osea su tia.. tons q ivan ir al velorio y la nota.. la cosa q al dia sgte .... mi mama enciende la musica " el ekipo " y sin respeto alguno ...acerca de su tia q fallecio... lo prendió. A los 15 minutos el EQUIPO SE APGO... se cerro la puerta.. d la sala mi mama staba en el lavadero ..y yo justo en ese momento ... staba en la PC listito para lanzarme un DOTA ... y la cosa q el host la manda y MI PC SE CUELGA era bien raro de mi parte rarisimo porque mi PC asi d la nada no se cuelga.. osea decia... la tia esta andando, andaba despidiendose y no queria q agamos esas cosas... T_T q miedo ese dia... :cry:

Senior Member Avatar de FoX-FiRe

^^^^^^
    mmm que yo sepa eso no es un mito urbano mas bien es un evento paranoaml