Cita Iniciado por Ojitos-R. Ver mensaje
Bueno no c si es off topic pero io puedo contar lo q pasaba hasta hace unos 4 meses en el cuarto d mi hermano (drkI.) xD mi ksa es d 3 pisos y hay 5 cuartos la nota eske los cuartos estan en el 2do y 3er piso y io jateaba al lado de un baño y drki pa el otro cuarto al otro extremo la nota eske tenemos una tele de 29 pulgadas que estaba en el hall y lo pasamos al cuarto d drki y ahi jugabamos play en los chiquitos no se podia pz muy tela xD y la cosa esq siempre uno de nosotros de viciosos nos kedabams jugando we. ata las 2:30 o 3 .. pero no sabiamos xke maso a las 3 siempre se apagaba la tele de la nada =S o sino se salia de video y se ponia en canal 90 y algo y era un canal sin señal el tipico channel de lluvia ese en dond salen los "fantasmas" y al principio ninguno le tomo imxtancia antes la tele estaba en el hall y nunk habia pasado eso bueno paso como q 1 mes y seguia la misma fruna y ya no solo se cambiaba tb se apagaba y le deciamos a mi vieja ke arregle la tele ke andaba malazA y bueno hizo kso omiso a la tele y seguiamos jugando cuadoo ya nos acostumbramos a q se apague "asumiendo estar malograda" el hecho es k ya no jugabamos d madrugada x el estudio o trabajo y como era el cuarto d mi hermano ya no me ganaba con esas weadas la cosa eske dice wweno no dic a mi tb me paso q la tele se prendio d madrugada sola y siempre ene se fucking canal dond no habia señal =S y paso ksi todo 1 mes y el kbro d drki arrugo no keria jatear ahi y bueno io jamas le tube miedo a esas notas hasta ahora y siempre pasaba eso y io normal pero ya se prendia y apagaba solo y era un toke traumante llegar a tu ksa dond solo vives con tu hermano y vieja y nunk paran en la ksa y q llegues tipo 11 o 12 am a tu ksa y veas el balcon con lucz y era x la tele de el cuarto de drki.. silbaba pa saber si habia alguien y no ninguno de los 2 estaban y pasaba seguido y en fin ya pensamos q era muy raro hasta q x un partido de la U sacamos la tele pa el hall y de flojera no lo voldimos a meter al cuarto d drki y hasta ahora sigue ahi y jamas se apaga ni se prende solo =S es raro pensar q ese cuarto tiene algo de raro =S

P.D : drki arruga y jatea en el hall xD jajajaja o se keda en la pc hasta las 5 am pa no dormir de noche hahahaha no es floro =)

P.D2: quien quiere ver tele en mi casa =)?

probaste desenchufando la tele?O: y si es tan grande como dices pasame tu direccion ;)