Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; una vez sera un poco mas de un año, volviendo de la fiesta de una amiga, nos qdamos con un ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

una vez sera un poco mas de un año, volviendo de la fiesta de una amiga, nos qdamos con un pata a dormir en su casa porq era de madrugada, ya bueno la cosa, es q en su cuarto , antes de dormir el estaba dando la espalda a la puerta, y me miraba mientras alabamos de la fiesta y todo, y yo estaba viendo su puerta q por cierto estaba abierta y daba a un pasadizo, q unia todos los cuartos del segundo piso , y en eso vi un perro chiquito flaco , con poco pelo, maltratado , de color negro, y por ende feO!, y nada el perro paso, y como yo estaba tan seguro q era su perro , ni me asuste ni nada, y le dije oie q tiene tu perro?, y me dice cual perro , y le respondi el q acaba de pasar , en direccion al cuarto de tus viejos , y me dijo mis viejos estan de viaje , y no tengo ni un perro .

y :O::O:O:O me asuste y el tbm , cerramos la puerta y a jatear xd.

Senior Member Avatar de Claroscuro

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

...y siguen, parece q estan confundiendo este thread con este

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

y con el de sueños tmb,
    Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

se hablo por muchisimas paginas sobre eso de las paralisis al dormir (me incluyo), buscar no cuesta, no hagan esto una mezcolanza
    Última edición por Snake; 12/11/2008 a las 02:39
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!