Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por UtHeR
Un gato, un perro o algun animal la estaba jalando (incluido ratones y ratas..)
Una vez viendo ...
Página: 1
Despues de una semana y algo mas del terremoto mi abuela fallecio , ella vivia en nuestra casa pero el ultimo año se fue vivir a casa de su hermana , ahi tuvo algo de insuficiencia respiratoria , la llevaron al hospital luego le dieron de alta , al otro dia fallecio ... bueno la casa donde viviamos todos ( casa donde mi abuela siempre quizo que la velaran y que su ataud saliera de alli al cementerio ) , mi abuela enfermo los primeros dias de agosto , recuerden que el terremoto fue el 15 , luego perdio el habla pienso yo por algun desorden cerebral pues estaba conciente pero no hablaba , hasta esuchaba , mi abuela hasta un mes de su muerte estaba bien parada se valia por si misma , resulta que despues del terremoto la casa se daño mucho , asi que mi viejo resolvio cambiarnos de casa y tumbar esa porque andaba peligrosa , cuando estabamos en planes de mudanza mi mama escucho una voz que susurro su nombre en el oido , claro sintio la voz de mi abuela y ella inmediatamentr le dijo a mi hermana que habia esuchado la voz de mi abuela llamarla , no paso mas de un minuto y llamo mi tia diciendo que mi abuela habia fallecido . Como mi casa queda muy cerca al centro , estaban con las noticias que estaban saqueando las casas , y como en esa casa todavia quedaban algunas cosas que no habiamos pasado , mi padres se quedaron alli en un colchoncito durmiendo ( esa casa estaba lista para demoler ) ... , cuenta mi papa ( mi mama tambien oyo) un sonido de un palo un gemido de lamentacion en el lugar donde mi abuela dormia ( la casa estaba ya totalmente desamoblada y el lugar donde mi abuela dormia vacio , ambos se cayaron y esucharon ese gemido un par de veces mas ... siempre pensamos que era ella , quien sabe , recogiendo sus pasos y dandose cuenta que esa casa que tanto queria esta a punto de ser demolida , encontrando un lugar irreconocible a cuando ella vivia ...
Todo el mundo cuenta historias y mitos , debe ser una experiencia fuerte , me gustaria tener mi propia historia , quien de todos ustedes ah tenido una propia ???? nunca he tenido la oportunidad de que me pasara algo , que paresca un alma o algo asi , cada vez que salgo en las noches miro al cielo haber si veo un ovni o algo por el estilo pero nunca nada ...
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
:arrowu: a mi hace una semana ,me paso halgo pero no fue una aparicion , sobre lo de cuando se te aparece un alma o halgo asi , tienes k decirtel c**re o diversos insultos para k se vaya , bueno a mi me paso lo sgt .
Estaba en la casa de mi tia , sperando unas facturas ,me exe en la cama de mi primo (tiene 7 años ) , y el tenia un pelota debajo de la cama ,me puse a golpear la pelota , y la pelota regresaba , era pork habia una caja , 1 CAJA , estaba asi un rato , hasta k decidi golpear la pelota en otro sentido (me aburri ) , y la pelota regreso O_O ??? :S omg , dije "habra sido xampa " :) , volvi a golpearla y regresaba , intente a todos lados y la pelota siempre regresaba , hasta k en uno de esos golpes , dije YA NO JUEGO C***are y la pelota ya no regreso o.o , ese dia estaba solo en esa casa , y la verdad me asuste (= , aveces me pongo a pensar , k era lo k me devolvia la pelota ??? (= una almilla pillina , facil (:
-ronaLdo.