Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por - D E F L E S H E D - Bueno, les contare lo que mi tio ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

Cita Iniciado por - D E F L E S H E D - Ver mensaje
    Bueno, les contare lo que mi tio me contó una vez.

Dice que allá en Moquegua (no recuerdo el nombre del pueblo) en la chacra
    de una tía que ya fallecio, en esta chacra al final habia un valle inmenso donde tenia que cruzar esta para llegar a la casa de otro familiar, entonces me contó que un dia a las 11 de la noche el regresaba de la casa de este familiar, para lo cual tenia que pasar por este valle y luego por la chacra, entonces en eso que cruza por el valle el estaba con un poco de miedo, pero felizmente no le paso nada al cruzar el valle, ya cruzando por la chacra mas o menos por la mitad... ve a un CURA DE BLANCO a muy pocos metros, a lo cual el se asusta y acelera el paso, entonces al acelerar el paso este personaje, lo empieza a seguir hasta ya casi al final de la chacra, entonces voltea y ya no estaba, pero en ese momento me conto que estab asustado y era la 1ra vez q le pasaba eso.

pd: tengo más anecdotas que le pasaron a mi tio, ya las contaré.

ese cura de blanco,eras TU NEGRO,ERAS TU! keriendo ser blanco en la otra vida D:

Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker

Un mito urbano que siempre me parecio interesante y que me contaron hace un par de años fue que los YYY iban a tocar en Chile y su avion se quedo sin combustible y tuvieron que aterrizar en el Jorge Chavez y como webiando se fueron a pasear por Quilca y tocaron en el Yacana Bar ya que no tenian nada que hacer por 1 dia y ese fue el concierto inedito de los YYY en Perú. Bueno una leyenda que se cuenta por las calles de Quilca.

Pd: YYY = Yeah yeah yeahs!
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 08/09/2008 a las 15:40

Senior Member Avatar de deftx_ c.

Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Un mito urbano que siempre me parecio interesante y que me contaron hace un par de años fue que los YYY iban a tocar en Chile y su avion se quedo sin gasolina y tuvieron que aterrizar en el Jorge Chavez y como webiando se fueron a pasear por Quilca y tocaron en el Yacana Bar ya que no tenian nada que hacer por 1 dia y ese fue el concierto inedito de YYY en Perú. Bueno una leyenda que se cuenta por las calles de Quilca.
    Quienes son los YYY ?
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)