Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, les contare lo que mi tio me contó una vez. Dice que allá en Moquegua (no recuerdo el nombre ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -

Post Re: Mitos Urbanos

Bueno, les contare lo que mi tio me contó una vez.

Dice que allá en Moquegua (no recuerdo el nombre del pueblo) en la chacra
    de una tía que ya fallecio, en esta chacra al final habia un valle inmenso donde tenia que cruzar esta para llegar a la casa de otro familiar, entonces me contó que un dia a las 11 de la noche el regresaba de la casa de este familiar, para lo cual tenia que pasar por este valle y luego por la chacra, entonces en eso que cruza por el valle el estaba con un poco de miedo, pero felizmente no le paso nada al cruzar el valle, ya cruzando por la chacra mas o menos por la mitad... ve a un CURA DE BLANCO a muy pocos metros, a lo cual el se asusta y acelera el paso, entonces al acelerar el paso este personaje, lo empieza a seguir hasta ya casi al final de la chacra, entonces voltea y ya no estaba, pero en ese momento me conto que estab asustado y era la 1ra vez q le pasaba eso.

pd: tengo más anecdotas que le pasaron a mi tio, ya las contaré.
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -

Post Re: Mitos Urbanos

Ahorita me acabo de acordar otra...

Resulta que en Ilo en donde vivian mis abuelos por parte de mi madre
    (que en paz descansen mis abuelos), resulta que en OCTUBRE como todos saben hacen sus procesiones y blab bla bla, entoncs en eso... una pequeña procesion... pasa por la casa del tio de mi tio (hermano de mi abuela), pero este familiar vivia solo, entonces mientras pasaba la procesion el estaba mirando por la ventana, a lo cual un devoto se acerca (pero era raro xq estaba con algo parecido a un velo del mismo color de su vestimenta) y le dice si le podia guardar una bolsa negra en la cual contenia 2 velas y que las iba a recoger a la media noche, este familiar verifico si habian 2 velas y exactamente era 2 veces grandes, entonces le dijo esta bien te las guardaré, entonces en la noche ya el se dirigio con la bolsa a la casa de mi abuela pero ya era el dia que este "devoto" las iba a recoger, entoncs cuando fue a ver la bolsa se encontro con una sorpresa, ya no eran 2 velas, sino eran 2 huesos largos como el humero, entonces mi abuela le dijo lo siguiente, consiguete 2 bebes y has que lloren cuando este personaje pase a recoger las "velas" este familiar asi lo hizo, pero ahora el estaba con un amigo en su casa entonces, llegó la media noche, fue curioso xq cuando dejaron de sonar las campanadas del reloj que ellos tenian tocaron la puerta entonces su amigo abrio, ya para esto este familiar tenia a los 2 bebes en cada brazo, abrio la puerta y precisamente era la misma persona con la misma vestimenta habia llegado a perdir sus "velas" entonces en eso sale mi tio con los 2 bebes y automaticamente estos bebes comienzan a llorar, pero se suponia que el tenia que hacerlos llorar, pues se ahorró el trabajo entonces para esto... cuando supuestamente el le iba a entregar las velas se apagaron las luces de su casa x 5segundos y luego se volvieron a encender y este individuo ya no estaba y tampoco la bolsa con las "velas", al parecer era una clase de alma en pena.

Es raro, pero cuando me lo contó me dio miedito :$
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

Senior Member Avatar de Chazzyer '

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

Cita Iniciado por - D E F L E S H E D - Ver mensaje
    Ahorita me acabo de acordar otra...

Resulta que en Ilo en donde vivian mis abuelos por parte de mi madre
    (que en paz descansen mis abuelos), resulta que en OCTUBRE como todos saben hacen sus procesiones y blab bla bla, entoncs en eso... una pequeña procesion... pasa por la casa del tio de mi tio (hermano de mi abuela), pero este familiar vivia solo, entonces mientras pasaba la procesion el estaba mirando por la ventana, a lo cual un devoto se acerca (pero era raro xq estaba con algo parecido a un velo del mismo color de su vestimenta) y le dice si le podia guardar una bolsa negra en la cual contenia 2 velas y que las iba a recoger a la media noche, este familiar verifico si habian 2 velas y exactamente era 2 veces grandes, entonces le dijo esta bien te las guardaré, entonces en la noche ya el se dirigio con la bolsa a la casa de mi abuela pero ya era el dia que este "devoto" las iba a recoger, entoncs cuando fue a ver la bolsa se encontro con una sorpresa, ya no eran 2 velas, sino eran 2 huesos largos como el humero, entonces mi abuela le dijo lo siguiente, consiguete 2 bebes y has que lloren cuando este personaje pase a recoger las "velas" este familiar asi lo hizo, pero ahora el estaba con un amigo en su casa entonces, llegó la media noche, fue curioso xq cuando dejaron de sonar las campanadas del reloj que ellos tenian tocaron la puerta entonces su amigo abrio, ya para esto este familiar tenia a los 2 bebes en cada brazo, abrio la puerta y precisamente era la misma persona con la misma vestimenta habia llegado a perdir sus "velas" entonces en eso sale mi tio con los 2 bebes y automaticamente estos bebes comienzan a llorar, pero se suponia que el tenia que hacerlos llorar, pues se ahorró el trabajo entonces para esto... cuando supuestamente el le iba a entregar las velas se apagaron las luces de su casa x 5segundos y luego se volvieron a encender y este individuo ya no estaba y tampoco la bolsa con las "velas", al parecer era una clase de alma en pena.

Es raro, pero cuando me lo contó me dio miedito :$
    aja por aca tambien se escuchan ese tipo de historias , las procesion oscura dicen que si la persona que se acerca a darte las velas , no debes de recibirla porque extrañamente moriras ... cuando esa persona se acerque , cuentan que debes mentarle la madre y cuando veas esa procesion cierra las ventanas de tu casa hasta cuando pase ....
    =X

aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

Senior Member Avatar de Magnamarak

Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    aja por aca tambien se escuchan ese tipo de historias , las procesion oscura dicen que si la persona que se acerca a darte las velas , no debes de recibirla porque extrañamente moriras ... cuando esa persona se acerque , cuentan que debes mentarle la madre y cuando veas esa procesion cierra las ventanas de tu casa hasta cuando pase ....
    ahora recuerde que hace tiempo me habian contado que cuando se te aparece algun fantasma (o como quieras llamarlo) tenias que gritarle algun insulto para que se vaya.

Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker

Esta bien caracho darle una buena mentada de madre al fantasma de vez en cuando.

Otro mito que siempre me atrajo la atencion es el de los cargos. Es algo asi como las corrientes estupidas que mandan al correo pero esta wada la meten debajo de tu puerta y tienes que cumplirlo si o si o sino mueres y bla bla bla...

Senior Member Avatar de aRiF

Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    ahora recuerde que hace tiempo me habian contado que cuando se te aparece algun fantasma (o como quieras llamarlo) tenias que gritarle algun insulto para que se vaya.
    Si, yo siempre lo hago cuando me joden. Supustamente es para demostrarle que tienes caracter fuerte, sino no te dejan de molestar.

CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Senior Member Avatar de snaker

Recuerdo muy bien que me quede estudiando hasta las 4 am mas o menos cuando de pronto escuche un alarido como de perro, como si el animal sintiera mucho dolor mi preocupacion vino cuando el alarido siguio de largo volviendose cada vez mas agudo y transformandose en el grito de una mujer me paltee bien feo, subi al segundo piso para ver hacia la calle y ver que era y no habia nada!:evil:.
    Como anecdota les cuento que durante un apagon estaba solo en mi casa, despues de media hora escucho ruido en mi sala PM! rateros dije yo, me asome desde mi comedor para ver que era y veo cuatro ojos moviendose en la oscuridad WTF! cag&%$ de miedo agarre una escoba (jajaja) y decidi avanzar hacia la sala, los cuatro ojos se parten en dos y la cosa esa sale corriendo hacia el patio, es ahi cuando me doy cuenta que eran dos gatos que se habian metido y se habian hechado en el sofa :lol:
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

Senior Member Avatar de Chazzyer '

Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Recuerdo muy bien que me quede estudiando hasta las 4 am mas o menos cuando de pronto escuche un alarido como de perro, como si el animal sintiera mucho dolor mi preocupacion vino cuando el alarido siguio de largo volviendose cada vez mas agudo y transformandose en el grito de una mujer me paltee bien feo, subi al segundo piso para ver hacia la calle y ver que era y no habia nada!:evil:.
    Como anecdota les cuento que durante un apagon estaba solo en mi casa, despues de media hora escucho ruido en mi sala PM! rateros dije yo, me asome desde mi comedor para ver que era y veo cuatro ojos moviendose en la oscuridad WTF! cag&%$ de miedo agarre una escoba (jajaja) y decidi avanzar hacia la sala, los cuatro ojos se parten en dos y la cosa esa sale corriendo hacia el patio, es ahi cuando me doy cuenta que eran dos gatos que se habian metido y se habian hechado en el sofa :lol:
    Una vez me paso algo parecido estaba estudiando era algo de las 12 :30 pm cuando en la parte alta del cuarto escucho un ruido pero no hice caso , staba con la tv prendida mi perro estaba echado a mi lado , y se desperto , se puso alerta y pues regreso a donde mi y se escondio y eso si me parecio extraño ( al costado de mi cuarto hay una escalera que da a la azotea ) sali y no habia nada fui a la sala a buscar comida y mi hermana estaba despierta y tmb habia esuchado el mismo ruido en el techo pero de la sala , no me asuste no se que habria sido ?? no lo cuento casi porque no considero que haya sido un alama o algo asi
    =X

aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

Senior Member

Cita Iniciado por - D E F L E S H E D - Ver mensaje
    Bueno, les contare lo que mi tio me contó una vez.

Dice que allá en Moquegua (no recuerdo el nombre del pueblo) en la chacra
    de una tía que ya fallecio, en esta chacra al final habia un valle inmenso donde tenia que cruzar esta para llegar a la casa de otro familiar, entonces me contó que un dia a las 11 de la noche el regresaba de la casa de este familiar, para lo cual tenia que pasar por este valle y luego por la chacra, entonces en eso que cruza por el valle el estaba con un poco de miedo, pero felizmente no le paso nada al cruzar el valle, ya cruzando por la chacra mas o menos por la mitad... ve a un CURA DE BLANCO a muy pocos metros, a lo cual el se asusta y acelera el paso, entonces al acelerar el paso este personaje, lo empieza a seguir hasta ya casi al final de la chacra, entonces voltea y ya no estaba, pero en ese momento me conto que estab asustado y era la 1ra vez q le pasaba eso.

pd: tengo más anecdotas que le pasaron a mi tio, ya las contaré.

ese cura de blanco,eras TU NEGRO,ERAS TU! keriendo ser blanco en la otra vida D:

Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker

Un mito urbano que siempre me parecio interesante y que me contaron hace un par de años fue que los YYY iban a tocar en Chile y su avion se quedo sin combustible y tuvieron que aterrizar en el Jorge Chavez y como webiando se fueron a pasear por Quilca y tocaron en el Yacana Bar ya que no tenian nada que hacer por 1 dia y ese fue el concierto inedito de los YYY en Perú. Bueno una leyenda que se cuenta por las calles de Quilca.

Pd: YYY = Yeah yeah yeahs!
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 08/09/2008 a las 15:40

Senior Member Avatar de deftx_ c.

Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Un mito urbano que siempre me parecio interesante y que me contaron hace un par de años fue que los YYY iban a tocar en Chile y su avion se quedo sin gasolina y tuvieron que aterrizar en el Jorge Chavez y como webiando se fueron a pasear por Quilca y tocaron en el Yacana Bar ya que no tenian nada que hacer por 1 dia y ese fue el concierto inedito de YYY en Perú. Bueno una leyenda que se cuenta por las calles de Quilca.
    Quienes son los YYY ?
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)