Según escuche con una persona muere recoge sus pasos bueno les paso a contar el siguiente relato:

Tenia mi abuelita que vivía en mi casa lo habían traído de la sierra por que estaba enferma, pero la enfermedad estaba muy avanzada.

Me abuelita acababa de fallecer por la enfermedad (era tuberculosis) el caso es que mi madre y mi hermana viajaron ala sierra para el velorio de mi abuelita yo me quede solo en casa, al día siguiente que viajan yo estaba a punto de dormir en mi cuarto escucho moverse los cubiertos como si alguien estuviera buscando algo Csm…, lo primero que se me vino ala mente fue en mi abuelita, o habría la posibilidad que fuera una rata que estaría molestando pero en mi casa no es de haber roedores.
No me animaba a salir de mi cuarto cuando escucho que mi perro se tiro del balcón digo que se tiro, porque tengo una escalera de madera de esas que se usan para subir a los postes de luz xD, ton se metió al baño y empezó a llorar de la nada y aullaba me asusto peor T_T no sabia que hacer, me llene de valor saoo…! y Salí de mi cuarto cuando veo la silueta de mi abuela sentada en el mueble, me quede frió de la impresión y me metí a mi cuarto a rezar de miedo no pude dormir toda esa noche.
Cuando llegaron de viaje mi madre le conté lo sucedido , ella también me dijo que en pleno velorio pasan cosas extrañas y me dijo “seguro tu abuelita se quería despedir de ti”.