Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno sinceramente mi viejito fallecio con cancer al riñon y no estoy mitiendo ¬¬" en el año 2002, bueno lo ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member Avatar de FaLcOcItO

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

Bueno sinceramente mi viejito fallecio con cancer al riñon y no estoy mitiendo ¬¬" en el año 2002, bueno lo que te digo es verdad, porque 100pre siento que mi viejito me cuida. mi vieja me conto que por su sueñoz, mi papa 100pre le dice a mi mama que me cuide porque estoy en problemaz y a vecez pienzo k mi viejo me cuida. bueno te cuento k kuando yo un dia me kede juando hasta tarde xq mis hermanoz con mi mama habian zalido, yo me kede zolo en la casa y noc xq se me ocurre voltear y veo alguien k me estaba mirando, entoncez se fue corriendo al cuarto de mi mama y dezaparecio. Buenoo ezte... alguien sabe si el mito ez real ??? zi no entierraz a una perzona muerta empieza a vagar su alma por el lugar q vivio y hasta k no entierrez su cuerpo el alma noc va, kiero saber ezo xq derre es mi viejito o es otra koza maz respuestaz plz

Senior Member Avatar de Sneiker

Cita Iniciado por FaLcOcItO Ver mensaje
    Bueno sinceramente mi viejito fallecio con cancer al riñon y no estoy mitiendo ¬¬" en el año 2002, bueno lo que te digo es verdad, porque 100pre siento que mi viejito me cuida. mi vieja me conto que por su sueñoz, mi papa 100pre le dice a mi mama que me cuide porque estoy en problemaz y a vecez pienzo k mi viejo me cuida. bueno te cuento k kuando yo un dia me kede juando hasta tarde xq mis hermanoz con mi mama habian zalido, yo me kede zolo en la casa y noc xq se me ocurre voltear y veo alguien k me estaba mirando, entoncez se fue corriendo al cuarto de mi mama y dezaparecio. Buenoo ezte... alguien sabe si el mito ez real ??? zi no entierraz a una perzona muerta empieza a vagar su alma por el lugar q vivio y hasta k no entierrez su cuerpo el alma noc va, kiero saber ezo xq derre es mi viejito o es otra koza maz respuestaz plz
    Bueno... el mito ese q dices no ce si sea xq no entierras a un muerto, solo se q ocurre eso cuando el alma tiene algo importante q realizar en el mundo de los vivos, x ejemplo cuidarte hasta q seas un hombre ( si eres un niño o adolescente ), es eso o simplemente lo q conocen como q los muertos recogen sus pasos, que es esto? se dice q cuando una persona muere regresa x todos los lugares en los que estubo en su vida.

Hblamoz!

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Mensaje editado por mi, para el bien mayor.
    Última edición por Karasu; 26/09/2007 a las 19:59
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de Sneiker

Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    No creo que un almba empieze a baliar con cadenas y escuchar reggaeton en tu cocina si no lo entierras.
    El cuerpo si vida es un envoltorio vacío.

Si les importara sus antiguos cuerpos a los muertos, no habría tantos necrofílicos, ya les habrian jalado las patas a todos.

salu2!
    Aggg q tienen q ver los necrofilicos aca :? mas respeto x los muertos.