Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo Es la técnica del cocodrilo, un nuevo método de robos por el Rímac. Como es eso no ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Sneiker

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Es la técnica del cocodrilo, un nuevo método de robos por el Rímac.
    Como es eso no ntiendo :S

Senior Member Avatar de LyNuS

Hay un pata disfrazado de cocodrilo en el río, el chiste es que te asustes. Luego, vienen 2 patas más a socorrerte y te llevan a una jato para que estén a salvo. Te secuestran y te calatean.

Ah, tú dijiste ya xO
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

Hattrick

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

rofl lmao

Ah, tú dijiste ya xO[/quote]

Banned

no es por nada ... pero leo esas frases que dicen " nahhh eso es falso " yo quiero creer que todo lo que me cuentan es real sino la vida seria muy aburrida ... sino se queda en su esquema tradicional , sentir miedo pensar que quizas se te puede aparecer algo o alguien ..... uhhhhhhh me es muy interesante ...

Nunca se me ah presentado nada , pero con esto del terremoto ( vivo en ica ) antes vivia en el centro ---- me he tenido que mudar a Manzanilla en un 2do piso y apenas me mude ... ya sabn , la gente te empieza a meter ideas a la cabeza me contaron que antes este lugar era una chacra y ala vez un cementerio y pues hace unos 4 dias me madruge estudiando biologia .... y a eso de la 1:30 esuche unos pequeños ruidos que no le di importancia ya saben , el aire quizas o los gatos y pues al costado de mi cuarto hay una escalera de madera que da al 3er piso alli escuche pasos y me quede atento ... estaba con mi perro al costado el se paro y se pego a la puerta para ver que era , miro vio algo y se asusto y salio corriendo hacia mi , lo unico que me quedó era seguir estudiando ... para que pase la tension , prendí la TV y esuche esos pasos pero mucho mas fuertes y se fue la transmision de la tele la pantalla quedo hormigueando y ahi si que me asuste , espere unos 3 minutos y agarre la linterna y salí a ver que habia en la ozotea y la rejilla del 3er piso que al 2do piso estaba abierta ... entre a la sala y estaba mi hermana despierta le pregunte si habia esuchado algo y me dice que escucho tambien unos pasos en el 3er piso pero ella estaba tranquila ... regresé al cuarto medio exaltado y no volví a esuchar esos paso en todo el trascurso hasta la salida del sol .... , yo no se que pensar es mucho para que haya sido un gato ... ( ademas mi perro no se asusta de los gatos y cuando ve a una persona extraña en casa se siente dueño y empieza a ladrar )