Bueno de chico me "asustaban" mucho con las historias de terror , ya mas tarde , mis parientes me decian , que esas historias eran de verdad y a la firme si me lees , te dire que me quedex 1000 .
despues me puse a contarlas en colegios , calles , casas etc etc, siempre las contaba cuando habia el rico apagon con un 100 % de efectividad lease , ese dia todos "dormian mal"
La verdad me se muchas y las quiero compartir , de hecho me sentire mal conmigo mismo pues no quiero recordar cosas , ni romper tradiciones familiares , pero amo a BZ y posteare algunas cosas.
una vez me dijieron la BRUJA DE BLAIR es falso ...ok es de mentirita , con actores , extras y camaras de filmacion ...yo jofa te respondo asi : como no la vistes por primera vez , en la sala de una casa abandonada por chosica de noche , con la luz de la luna por la ventana como unica iluminacion , con nadie cercano a ti en un radio de 5 kilometros. no te asusto eso?...xd tons contare algunas cosas ^^
esta me dejo paraplejico :
una niña bien educada (4 años), de muy buenos padres comento lo siguiente :
(primera aparicion)he visto "personas" chiquititas jugando en mi cama
(segunda aparicion) no son iguales , siempre son diferentes
(tercera aparicion) quiere que juegue con "ellos"
a la ctm tu crees que con mis 31 años y toda la fantasia , peliculas , comics , me voy a tragar eso....pues la verdad me lo trague
1.- esa niña no sabe mentir (hasta ahora 12 años +)
2.- sus padres son humildes y de buena crianza
3.- nunca hubo problema padres - hija
4.- hasta ahora los visito , eran mis vecinos que se mudaron
5.- la niña no habia sido bautizada en ese entonces
Y una vez como buen curioso , y aunque mi madre me advirtio que no hiciera esas preguntas en esa casa , no me aguante xd .....
tenia que preguntarle yo mismo , se cuando alguien miente y mas todavia una niña , que para el colmo me quiere mucho , ya que la vi nacer y crecer , dios que maldad en mi pregunta y no quiero recordar lo que escuche :
niña : bla bla bla bla bla
Jofa : omg !!
niña : bla bla bla bla
Jofa : bueno cambiando de tema jugamos a algo ? saca tu bici pasearemos....
La verdad si esa niña dice que vio pasar un barco pesquero por su pasadizo , yo le creo , nunca me paso estas cosas , mi vieja les dijo a sus padres "bautizenla rapido" que es la clasica para resolver esas cosas....
ta mare da pena preguntar esas cosas , pero me queria desahuevar yo mismo.
Atte. Jofa
me siento asi :evil: conmigo mismo ; no se porque...creo que me toque un nervio.