Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No sabria decirte he vivido en lima toda mi vida y no podria preguntarle a mi abuelo porque ya murio:( ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de aksn00bim

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

No sabria decirte he vivido en lima toda mi vida y no podria preguntarle a mi abuelo porque ya murio:( . La cosa es que esta en la frontera con huancavelica y es antiguo ya que mi abuelo en ese entonces tenia 14 años y era 1920 si no me equivoco.

PD:El mito de una chica que decía que había encontrado un diente de rata en su hamburguesa no se si de Burger King o Mc Donald.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

Senior Member

El mito del lago de Ness dicen que dentro de ese lago hay un dinosaurio u otra especie gigantesca , la verdad no creo que en ese lago halla un Dinosaurio es ilogico ellos ya se extiguieron.Si alguien sabe algo referente a este tema, por favor, orienteme por que me interesa mucho.:D

Senior Member Avatar de LyNuS

Cita Iniciado por eLeCktRoNiCk Ver mensaje
    El mito del lago de Ness dicen que dentro de ese lago hay un dinosaurio u otra especie gigantesca , la verdad no creo que en ese lago halla un Dinosaurio es ilogico ellos ya se extiguieron.Si alguien sabe algo referente a este tema, por favor, orienteme por que me interesa mucho.:D
    Tomado del libro del Británico:

Según la lectura, la fotografía era de un juguete del hijo del Duke, y 60 años más tarde, uno de los hijos dijo que había sido una broma para el mundo D:

También puedes encontrar más información en Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_del_lago_Ness
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

Hattrick