Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tambien creo en esas cosas pero ya no les doy importancia :S, antes veia "cuentos de ultratumba" en discovery ...
Página: 1

Vista híbrida

Banned

Predeterminado Re: Mitos Urbanos

yo tambien creo en esas cosas pero ya no les doy importancia :S, antes veia "cuentos de ultratumba" en discovery channel y me c***ba e miedo aunque fuese de dia, ahora lo veo solo de noche y no me miedo, por que? no se...

la cosa es que varias veces he escuchado cosas en mi casa de madrugada cuando estoy en la pc XD, y sigo usando la pc normal, y varias veces he pensado cuando ya me es toy quedando jato: "csmre.. vienen a joder... seguro quieren que le meta la rata" xD!

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    "csmre.. vienen a joder... seguro quieren que le meta la rata" xD!
    LORLY? o,o

Bueno, creo que eso de escuchar ruidos en la madrugada, estando solo, le pasa a todo mundo.

Sucedía que un día me quedé hasta tarde, cerca a las 4am, en el juego viciando, más bien chateando, escribiendo sobre algo que no viene al caso. Bueno en eso me quito los lentes para limpiarlos, escucho unos ruidos, como si alguien estuviera golpeando la madera desde debajo de la cama, por supuesto que me asusté. Disponía a ponerme los lentes cuando veo el reflejo en la luna, del lente, de algo espeluznante...El perro subido en la cama. Primero, el perro no debería estar ahí; segundo, menos a esa hora; tercero, perro feo.

Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Senior Member

uhhh que miedo... yo soy al MAS afanado de estas cosas y siempre cuado conosco a alguin el pregunto si les a pasado algo paranormal.. en conclucion es uno de mis temas favoritos de combersa aca algunos propios y otros que recolecte que me parecen bravos xD...

este le paso a 2 amigas en cenfo. nos fuimos a paracas a la misma reserva de paracas a acampar para nuestro curso de supervivencia (qe no es mas que puro nombre por que la gente se embriaga mal xD) bueno pes resluta que por ser reserva natural en paracas no hay nada de nada es mas caminamos todo el dia en el arenal. acampamos, un frio de aquellos. en ese campamento pasaron cosas rarazas. una de ellas que en lanoche luces en el cielo ovnis... no se si tripulados por seres de otro planeta... o algun fenomeno astronomico.
    ya pes en la noche asi como a las 3 am 2 amigas se quitan por que las naturaleza las llamaba. bueno cuenta que una de ellas que la otra estaba pues mixionado y ella estaba parada mirando pa ver que no hubieran sapos y apuntando con la linterna a mi otra amiga cuando cuenta que escucha una flauta asi como una quena y de la nada atras aparecio , ella cuenta, un hombre alto ataviado con un uncu ( chalequito inca) y como que un turbante ella corrio horrorizada y mi amiga que aun se encontrba en una pocicion un tanto incomoda se escandalizo al voltear vio al hombre que grito muy fuerte. acto seguiro ella corrio tb.

antes en mi casa cuando habian invitados y estos se quedaban a dormir la escalera de caracol de metal sonaban pasos de alguien que subia y bajaba muy lentamente durante toda la noche. mi abuelo, el hombre mas eceptico del mundo, cuenta que vio a una mujer con un traje victoriano mirandolo desde mi sala. tb sonaban platos y cubiertos que se caian, solo cuando habian invitados que se quedaban a dormir. una vez, vio una enigmatica tia que vive en huacho. esta singular personalidad tenia ciertos poderes, por llamarlo de alguna manera, era media bruja, ella nos dijo que habia en mi casa 2 entes uno de un hombre que le habian cortado los pies, y otra de una mujer de cabello negro muy largo que no se habian conocido al parecer habian muerto en epocas diferentes. nos conto que el hombre sin pies que habitaba en mi sala siempre estaba echado en el sofa por que no podia caminar y que los pies caminaban por toda la casa. me cunto tb que el señor se arrastraba de cuanto en cuando por la casa. la mujer esperaba, no se que. pero dice que siempre estaba hablando de que ya se tenia que ir y que esperaba. al dia sgt mi abuela horrizada pro que obiamente a mi tia jamaz le habiamos contado nada, llamamos a un "brujo" que hizo limpieza apartir de ese momento nunca mas paso nada extrño en mi casa.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead