El titulo lo dice todo, posteen los mitos que les han contado o los que saben.
Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El titulo lo dice todo, posteen los mitos que les han contado o los que saben....
Página: 1
bueno la de la casa matusita que es la mas conocida, se dice que en el segundo piso de la ex ferreteria penan en la media noche, pero todos me dicen que era una historia inventada por los del consulado de estados unidos, ya que antes la embajada quedaba frente a ella.
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
La carcacha, Xd cuando tenia 6 o 7 años mi abuelo me conto de eso, creo que me asuste Xd pero ya me olvide :S no se como comenzaba ^^
cuenta como es ps... asi no hay chiste... ¬¬Iniciado por MickymaxSP
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Siempre he escuchado x ahi q hay tias q te levantan para ...... por el parque kennedy y dice la historia q un patita se subio y fue a un depa con la tia y luego se desperto y se sentia matadaso y le dolia el cuerpo, en eso cuando se revisa tiene un tajo y parece q le habian quitado un riñon, bueno siempre he escuchado eso
Moraleja: tirate a la tia en tu jato
la famosa curva de la via expresa javier prado estará mal echa?
Recuerdo k cuando tenian 7 años me contaban de la " LLorona " :roll: , k salia a las 12 de la noxe a rondar las callas
:(
La llorona no es del chavo del 8?Recuerdo k cuando tenian 7 años me contaban de la " LLorona " Rolling Eyes , k salia a las 12 de la noxe a rondar las callas
El mito urbano mas manoseado es de la cocakola con su pericotico adentro, o del dedo amputado y demas variantes.
I v a n ©
Eso si sucedio. En Estados Unidos una persona encontro una rata en su Pepsi. Le dieron algo asi de cincuenta mil dolares para que se quede callado.Iniciado por FortE
El tesoro de Catalina Huanca es un buen mito ... bueno digo mito xq no se sabe hasta ahora si es verdad o no... luego comento sobre esto
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
el mito de la carne de rata en las hamburguesas de mcdonald.... :S yo creo que es floro pero mejor opinen ustedes...
=OIniciado por AnSoN
si se comprueba que de verdad es de rata, igual seguiria comiendo ya que nunca me ha hecho daño y es bien rica :D =P
alguien sabe de un mito de una señora que se aparece en las carreteras en las madrugadas y hace desaparecer a los conductores o algo asi? una vez escuche algo asi :o
obvio que es mentira .. se pasan ..Iniciado por AnSoN
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
jajaja si no?? como dicen arriba nunca voy a cambiar un MCDOLADS... un cuarto de libra! hmmm wtf! ke riko! jajaja aunke a los gringos una hamburguesa de mcdolads les cuesta solo 3 dolares, que para nosotros seria como 3 luks... = i love it... jajaja
Los mitos urbanos se hacen realidad en nuestro pais, lo que en otras latitudes es extraño o sorprendente, aca es realidad. No me extrañaria si en la salchipaperia de la esquina venda carne de rata a sus clientes.
Dios sabe como Mc Donald prepara sus hamburguesas :-?
I v a n ©
Mi mamá me decía que no comiera hamburguesas en la calle porque eran de cartón y que tenía grasas para darle el sabor a carne.... :P
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Estadio nacional :arrowu: Pan con hamburguesas enormes pero un poco delgadas...Iniciado por Wachachai
Fui retirado por no escoger bando