recuerdo cuando antes mis profes decían, chicos no vale encarta, busquen libros y lean
ahora pasa lo mismo con la internet hahaha, todo evoluciona, GG encarta
Esta es una discusión para el tema Microsoft elimina Encarta en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; recuerdo cuando antes mis profes decían, chicos no vale encarta, busquen libros y lean
ahora pasa lo mismo con la ...
Página: 2
recuerdo cuando antes mis profes decían, chicos no vale encarta, busquen libros y lean
ahora pasa lo mismo con la internet hahaha, todo evoluciona, GG encarta
JBL P1222
100% Agree..
Porque encuentras cada porquería en internet... obvio nosotros que sabes un poco más en comparación a niños que aún sufren con las tareas del colegio, cuando hallamos información no solo nos guiamos de una fuente, buscamos otras para corroborar y posiblemente mejorar el concepto de aquello que fue requerido, pero muchas veces he visto trabajos de niños que simplemente usaron google y escribieron la tarea que se les encomendó al presionar enter les salió cualquier cochinada, menos lo que necesitaban, por flojera y por creer que todo lo que hay en internet es de fuentes "confiables", ellos hacen Copy and paste y presentan tremenda porquería!
sé eso porque mi madre al ser profesora constantemente revisa ese tipo de tareas.:P
mi viejo tambien es profe, y cuando revisa los trabajos de sus "burros", se toma la molestia de ponerles en la parte de bibliografia el link de donde se descargaron el trabajo (y eso q mi viejo es medio taba para usar internet). Lo que demuestra algo aun peor: los alumnos son tan pero tan flojos, que hacen copy/paste a la primera pagina que les da google como respuesta a su consulta.
Encarta era bueno en sus epocas, ahora ya no es tan usado debido a la era del internet, ahora uno entra simplemente a google y busca cualquier cosa.
Una pena yo también lo usaba, conjuntamente con el explorer. Pero igual lo tengo y tendré en cuenta.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Vaya, ya hace varios años que no la usaba, y efectivamente, en su época, allá cuando internet sólo se encontraba en la "cabina de la nacional" y un par de "cyber cafés" en el centro, fue de lo que más me ayudó, siendo que la biblioteca del INC no actualiza libros creo que desde la época de la ocupación. Me acuerdo claramente cuando no pude instalarla en mi lentium 1 porque me faltaban 256mb de memoria.
En fin creo que, con la propagación del internet y de las páginas de "ayuda", ya era hora de que encarta terminara.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
dbitch me envio un mp, pero no me dijo sobre que tipo de enciclopedia estaba buscando.
Pero aca dejo nada más y nada menos que una enciclopedia peruana :O
http://pe.kalipedia.com/
- aLmighty. KriZz 8)