Recuerdan a Notorious B.I.G.?, Michael Clarke Duncan fue su guardaespaldas y no solo de el si no de otros famosos como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx, LL Cool J.
Michael Clarke Duncan acaba de fallecer hoy 3 de septiembre de 2012 a sus 54 años en la ciudad de Los Ángeles por causa de un ataque al corazon.
Tal vez muchos recuerden al actor por sus papeles en 1998, Duncan formó parte del reparto para Armageddon, donde empezó una amistad con Bruce Willis. Fue Bruce Willis quien lo ayudó para que luego tuviese un papel en el conocidisimo The Green Mile de Frank Darabont, papel por el cual fue nominado para los premios Óscar y para los Golden Globe.
Luego fue parte de películas que lo ayudaron a estabilizarse y ganar popularidad como actor en peliculas como The Whole Nine Yards, El planeta de los simios de Tim Burton, El Rey Escorpión,Daredevil y La isla, dirigida por Michael Bay, y en la que conformó el reparto junto a actores de renombre como Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Steve Buscemi y Sean Bean.
Duncan también ha dado su voz a películas como Hermano oso y The Land Before Time XI: Invasion of the Tinysauruses, y a los videojuegos Forgotten Realms: Demon Stone,SOCOM II: U.S. Navy SEALs, The Suffering: Ties That Bind, Saints Row y Soldier of Fortune.
En 2005, tuvo un papel en la exitosa película Sin City, haciendo el papel de Manute un poderoso gánster, trabajando junto a muchas estrellas del cine como Mickey Rourke, Bruce Willis, Clive Owen o Rosario Dawson entre otros.
En 2006, le dio su voz a Numbuh 26 en la película animada Operation: ZERO. Y repitió su rol como Kingpin en Spiderman: La Nueva Serie Animada. También otorgó su voz al titán Atlas, personaje del videojuego God of War II. Fue estrella invitada en CSI: New York junto a Gary Sinise. También hizo una aparición especial en el programa Two and a Half Men en la sexta temporada. Su última aparición en la televisión fue en el 2012 a través de la serie de acción con toques de comedia The Finder, interpretando el papel de Leo Knox.
Descansa en paz.
Fuente: Wikipedia