Una yamaha pistera a $1500? :|! donde la venden?!!! me la compro!!!.
Hablo en serio dime si sabes donde conseguirla..!
Esta es una discusión para el tema Mi Primera Moto en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Una yamaha pistera a $1500? :|! donde la venden?!!! me la compro!!!.
Hablo en serio dime si sabes donde conseguirla..!...
Página: 2
Una yamaha pistera a $1500? :|! donde la venden?!!! me la compro!!!.
Hablo en serio dime si sabes donde conseguirla..!
mercado libre ahi puedes conseguirla..... sino t paso la voz en cuanto vea una chvre :D
:arrowu: tmb estoy interezado, cuando tengas alguna novedad podrias enviarme un PM?
Ah porcierto mi primera motito fue una HONDA 120 XD!!!
- aLmighty. KriZz 8)
En la av. la marina entre sucre y la universitaria ahi como 3 tiendas que venden esas chinitas , si quieres mas info mandame un PM .
Es mas el otro mes creo que sera el 2do motofest , en el podras ver mas variedad, aun no han puesto fecha asi que ponte al tanto .
Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.
interexante post .......
.Mi primera moto una Honda 125 ^^
y ahora ando en una Honda XR250 y una XL 200
sobre exas motos pistera ... tienes conoxer axe unos mexes por lima vi muchas motos una Kawasaki ZX6R 2007 a mitad de prexio [ PERO el motor ya no era xellado y algunas partes no eran originales pero enBUEN ESTAD] Y LA Q ME GUSTO MAS UNA honda cbr1000 rr :o! $3500 ASTA 3000 DIJERON en perfecto estado parexia nueva :D ... perO caxi nada era original ... en partes nomas skas mas de la mitad del valor de la moto
muchO ojO cn esO
comprarte una bajaaaaaaa? ajaja :$ la mitad del prexio esta el tubo de escape de mi moto :$ !! xaludos .... comprate una rtm mejor :P
...KIEROOOOOOOOO MI KTM 400 EXC !!
Lo peor del Perú aparte de haber llegado carros timon cambiados entro el comercio CHINO. Todo producto chino es una desgracia son malos y corrientes. Ya sea en carros, motos celulares etc. Preferiria marcas conocidas. St4n te sugeriria que compres una BAJAJ es muy buena ( PULSAR ). Como segunda opcion;)
En el cruce de la Av. La Marina con Elmer Faucett esta la tienda de Honda creo, y por ahi tambien estan las tiendas de autos por si quieres dar una chequeada y animarte. GL.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
haha so de la RTM lo dije por joder jajaja .........JOker naaa me kedo con la XR200 nomas :D jijijiji ...
pd. aun no e visto a mis amigos q puedan axer el caballito en una pulsar jajaa !
pd2. aun stoi pensando en comprar una KTM :D! me gusta su motor y es mejor q la honda :D con eso para q mas :D !