Esta es una discusión para el tema Meteoritos - la destruccion de la Tierra? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ramiroquai
Ese dia te mueres horas antes o es tradicion en tu casa, que cuando cumples años te ...
Página: 3
Tu y tu gato pianista, parece que tienes un trauma por no haber aprendido a tocar piano o algo así, verdad? Admítelo :P
no es un asteroideeee...son los sayajines q vienen a exterminarnos jaja xd
1.- hay poco presupuesto para vigilar el espacio, todo lo invierten en guerras y armas
2.- hay meteoritos q x no tener reflejo de luz en la superficie no se ven... o sea pasado mañana pueden decir q viene una piedrita de 3 km directo a la tierra. ;D
3.- mi teclado esta malogradoixd
pero alguien sabe de q tamaño sera ese susodicho asteroide q chocara con la tierra??
bueno no hay q preocuparnos dios save lo que hace no cren?
si el desea q ese dia sea nuestro fin hay q aceptarlo.
PD: yo creo q es VEGETA Y NAPA q vienen a Buscar a Goku
el sol de nuestro sistema solar gira alredededor del SOl Central de la Galaxia,
eso me parece más lógico , se han preguntado si respecto a ese Sol Central
de la Galaxia estamos de DIA o de NOCHE ???
El Fin del Mundo (La salvación del hombre)
El Fin del Mundo (La salvación del hombre) - 2da Parte
Última edición por killapes; 07/07/2009 a las 10:46
no hay un sol central en la galaxia
te imagina el tamaño que deberia tener para contener una masa suficiente para mantener la galaxia unida
fisicamente imposible, colapsaria sobre si mismo
lo que hay es un agujero negro, que debiado a su densidad casi infinita cumple con los requerimientos para dicha tarea
hace poco vi un programa en que afirmaban d esu existencia, midiendo la velocidad de las estrellas cerca del centro galactico
una paso muy cerca de dicho centro y en efecto su velocidad y direccion cambiaron bruscamente
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB