El oro amarillo es el más común debido a que se trata del color natural de este metal, aunque la intensidad del color varía de acuerdo a su pureza al alearse con la plata y el cobre, entre más amarillento mayor es su pureza.
Esta es una discusión para el tema Metales para hacer tu anillo de compromiso en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El oro amarillo es el más común debido a que se trata del color natural de este metal, aunque la ...
Página: 1
El oro amarillo es el más común debido a que se trata del color natural de este metal, aunque la intensidad del color varía de acuerdo a su pureza al alearse con la plata y el cobre, entre más amarillento mayor es su pureza.
Oro blanco. Este color se obtiene por su aleación con metales blancos como el platino, el zinc, la plata, el paladio o el níquel.
Oro Rosa. Se obtiene de la aleación entre la plata y el cobre a mayor proporción de cobre, más rojiza se vera la pieza, la joyería en oro rosa ha sido tendencia en los últimos años.
A mí me gusta el color amarillo, es el mejor. Además, los anillos con diamantes son muy atractivos. El servicio al cliente es esta joyería https://pierrejewellery.pt es excelente. A mí me ayudaron a escoger un buen anillo de oro amarillo y me lo enviaron a domicilio bastante rápido.