Yo también me apunto, estoy tratando de entender al 100% aun !!!!!
yo aka Keip.
Esta es una discusión para el tema Mansion ANIME FIGHT - Season 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo también me apunto, estoy tratando de entender al 100% aun !!!!!
yo aka Keip....
Página: 2
Yo también me apunto, estoy tratando de entender al 100% aun !!!!!
yo aka Keip.
Keip :) !
^^!
Quedan pocos slots muchachos ;D, anímense, posiblemente esta semana comience el juego ;D.
Knzu, apúntame y dame un personaje sensualon.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Es necesario tener experiencia en este tipo de juegos ? ... siempre me ha llamado la intención pero nunca he participado :oops:
:oops:
La verdad que no, es algo sencillo y directo, todo se realiza mediante un sistema de "aleatorio" y "dado" para determinar las acciones XD, por ejemplo eres un personaje y estás en una habitación con otro tipo, tú me dices "quiero atacarlo con el fuaaaa", el otro me dice "uso mi habilidad defensiva y luego ataco con mi chidori!" y dependiendo de lo que lance el programa será que sucederá las acciones ;D.
No sabia que estaba el tío del fua como personaje xD.
Vale , apuntame :D
jaja, Listo, quedan pocos slot, aún les queda un par de días para inscribirse!
Quedan pocos slots así que regístrense ya!
Xq shigure tiene sus habilidades nivel 2 mientras que los demas estamos en nivel 1?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Porque me equivoqué ;D, por cierto, sigo esperando a karasu,lolomon y diegosaur, y demás que quieran inscribirse aún xD, pero si no ya lo comenzaré así, igual hay una buena cantidad de inscritos.
Cómo se sentirá el Cuy al descubrir que tu jueguito crolo tiene más inscritos de los que tuvo su BR.
GG.
Es mi primera vez en este tipo de juegos y pense que estaba afortunado xd. y justo antes de empezar me nerfean ._.
Esperando que comienze :D
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Deberian darle a Crolomon su killua! total es el ganador del anterior!
Aparte reclamo a mi KUMA puesto que si esta shigure kiero a kuma tambien - para todos o para ninguno!!!
Sigue reclamando nomás, como ya lo dije Gokú solo revivió a algunos, se mosqueó de otros ;D.
Estén atentos que el juego comienza hoy o mañana SÍ O SÍ ;D.
PTM algo me dice que crolomon va a volver a ganar!
P.D: Kknzu me dio el personaje mas gay de todos!