Y COMENZAMOS LA ACCIÓN
Todo es muy raro... no sé por qué rayos estoy aquí, pero de algo estoy seguro, debo salir, debo salir, y si para eso debo derrotar y destruir a los demás, pues lo haré.....
Se oye una voz en el fondo del edificio:
"Los participantes han sido ubicados y pueden comenzar a moverse, no tendrán límite de tiempo para subir hasta el séptimo piso, salvo cuando estén en el último piso, UNA VEZ EN ÉSTE, tendrán un tiempo que equivale a una muerte súbita, sino lo logran, todo abrá acabado..."
CADA PARTICIPANTE TENDRÁ UN ANILLO Y UN BRAZALETE QUE LES PERMITIRÁ IDENTIFICARSE Y PASAR AL SIGUIENTE NIVEL.
HAY HABITACIONES QUE REQUIEREN DE 2 ANILLOS PARA PODER PASAR, HAY OTRAS QUE SÓLO REQUIEREN DE 1 Y OTRAS EN LAS QUE PODRÁN PASAR TODOS.
LAS HABITACIONES SON LAS SIGUIENTES:
1A- Despejada y con algunos obstáculos, será simple ver a tus enemigos.
SÓLO PODRÁ PASAR 1 ANILLO.
1B- LLena de obstáculos por todo lado, está algo visible. PODRÍAN PASAR LOS 3 ANILLOS.
1C- Con obstáculos pero fácil de divisar, al medio de la habitación hay algo que parece ser una tienda de campaña donde podrías descansar si quisieras. PODRÍAN PASAR LOS 3 ANILLOS
1D- Todo VISIBLE, esta habitación será de muerte súbita por así decirlo, todos se verán desde el comienzo. SÓLO PODRAN PASAR 2 ANILLOS.
1E- Todo VISIBLE, otra habitación de muerte súbita. PODRÁN PASAR 3 ANILLOS.
1F- Habitación oscura y siniestra, es muy difícil encontrarte con alguien y tal vez hasta podrías chocarlo. Hay sólo 2 cajas y un poco de leña con fósforos en el medio que podría ser encendida con 1/2 acción. PODRÍAN PASAR 3 ANILLOS.
1G- Habitación nublada y con obstáculos, sería difícil encontrar a alguien, fácil camuflarse, PUEDEN PASAR 2 ANILLOS.
AL PASAR DE PISO PUEDES LLEGAR A PASAR DE NIVEL COMO TAMBIÉN NO, CADA HABITACIÓN TE LLEVA A UNA ESPECIE DE PASADIZO QUE TE CONDUCE A OTRA HABITACIÓN QUE PODRÍA ESTAR AL EXTREMO DE LA MANSION.
LAS HABITACIONES VARÍAN POR PISO, EN EL PISO 2 HAY 5 HABITACIONES, CUANDO LLEGUEN AL PISO 2 LES SERÁ DADO EL NÚMERO DE HABITACIONES DEL PISO 3.
CADA HABITACIÓN TENDRÁ SU PROPIO CLIMA, OBJETOS Y OBSTÁCULOS, ASÍ COMO MÁXIMO 3 PARTICIPANTES, Y UN MECANISMO QUE REVISA LOS REQUISITOS DE LA PUERTA ENCRIPTADA PARA SUBIR DE NIVEL O PISO.
*PARA COMPLETAR EL NÚMERO FUE AGREGADO HIBARI Y ESTÁ LISTO PARA MORDERLOS HASTA LA MUERTE.
PARA PODER SALIR DE LA HABITACIÓN TENDRÁN QUE USAR 1/2 acción para GRITAR: "QUIERO SEGUIR SUBIENDO :evil:", claro que esto permitirá a los demás en la habitación verte totalmente.
"Por cierto no traten de destruir el techo, primero porque aún son muy débiles y segundo porque si lo hacen un sistema de defensa se activará y volará la cabeza del o de los atacantes".
"Y... si matan a alguien pueden subir de nivel fácilmente y sus poderes se harán más grandes y peligrosos, obviamente tendrán más opciones de ganar.... ahora, ¿qué deciden? MUAHAHAHAHA".