OIGAN MANES ME LLEGO UNA ERENSIA DE 30 MILLONES DE DOLARES SOY RICO :D :D :D
Qué más van a postear D:
Esta es una discusión para el tema Mails... ¿Por qué nos quieren estafar? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; OIGAN MANES ME LLEGO UNA ERENSIA DE 30 MILLONES DE DOLARES SOY RICO :D :D :D
Qué más van a ...
Página: 2
OIGAN MANES ME LLEGO UNA ERENSIA DE 30 MILLONES DE DOLARES SOY RICO :D :D :D
Qué más van a postear D:
Leyendo esto, me recuerdo acerca de un correo muy parecido a éste, era sobre unos Nigerianos que querían que fueras a su país para ayudar a sacar un dinero obtenido tras una guerra o algo asi, wow de veras era tan no se que palabra usar "chocante" y a la vez tentador, al final creo que si llegabas a ir a nigeria te robaban todo, o mas menos era asi(hablo de unos 3-4 años atrás)...
ala, pero kien es tan becil d ir hasta Nigeria!
Cre k stas floreando.
No no, leí por internet sobre todo eso, hay una página que ahorita la estoy buscando, es justamente dedicada a desvaratar las artimañas de esos tipos...No se trata de ser "becil" para irse hasta Nigeria, digo eso si eres un hombre de negocios, que estas acostumbrado a viajar y hacer transacciones en otros países (cosa que no lo soy, pero personas que conozco cercanas a mi sí, en fin pongamos ese caso) si leyeras lo bien trabajado que estaba la supuesta invitación, claro a mi me llegó ya mucho después cuando se hizo algo tan común en la web..
"Cre k stas floreando" "Entonces debo suponer que conoces el caso de alguien que fue a nigeria??" Ay niñitos
Ésta era la páginahttp://www.jcoppens.com/misc/spam/nig419/index.php