Alguien sigue jugando? Tendrán por ahí cartas Zombie? necesito unas cuantas para terminar mi deck.
Esta es una discusión para el tema Magic the Gathering Cards en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sigue jugando? Tendrán por ahí cartas Zombie? necesito unas cuantas para terminar mi deck....
Página: 3
Alguien sigue jugando? Tendrán por ahí cartas Zombie? necesito unas cuantas para terminar mi deck.
Holas a todos, tengo una consulta, estoy en le mismo caso de algunos aqui, no juego Magic pero por casualidad recibi una herencia de parte de un primo el cual me dejo un grupo grande de cartas, ya las tengo mas de 15 años, estas son de la edicion Fallen Empire de 1994, son 719 cartas:
Azules 64
Blancas 45
Negras 164
Rojas 169
Verdes 186
Artefactos 91
Tierras un buen grupo de todos los colores
Aparte tengo tierras de dos colores las cuales ya averigue y son de un valor mucho mas alto:
Plateau 1
Underground Sea 2
Taiga 1
Tropical Island 1
Scrubland 2
Bayou 1
Quiero venderlas pero nose si me conviene venderlas aqui en Peru o meterme a EBay o Amazon y ponerlas a un precio que se vendan rapido, que opinan??
ebay es el mercado mundial, mira cuales tienes q valen algo alli luego puedes averiguar si las puedes vender a mejor ganancia aca, aunque considera el daño que puedan tener tus cartas a menos q esten en perfectas condiciones, yo venderia al precio que me conviene en un sitio sin comision por anuncio :P pero toma mas trabajo asi que si no quieres mucho problema tan solo ponlas a lo que te den
puedes poner tus cartas "basura" en subasta en ebay y coger lo que te den