Estudíe un MBA con especialización en emprendimiento (creación de nuevas empresas) en el Tecnológico de Monterrey en el mismo México.
Mis consejos:
1.- Con respecto al momento, mi consejo sería el mismo que el de domain. No hagas una maestría en este momento. En mi maestría habían 4 recién egresados de la universidad. Definitivamente ellos aprovecharon mucho la maestría. Pero los que más provecho le sacaron fueron los que tenían experiencia. Al final de la maestría todos reconocieron que hubiese sido mejor tener experiencia laboral antes de empezar su maestría.
2.- Con respecto a qué tipo de maestría seguir. Justamente la experiencia te dirá qué debes seguir. Quizás ahora quieras un MBA, pero puede ser que entres a trabajar a Mktg y en unos años veas que mayor valor para tu carrera tendrá una maestría en marketing que un MBA.
3.- Con respecto a la universidad. Actualmente hay muchas buenas universidades. Académicamente todas están por ahí. Pero fíjate en que las diferencia. Por ejemplo, qué tipo de alumnos tiene (gente muy junior, gente muy senior), que tan heterongénea es su plana docente (todos los profs son del mismo país, o si por el contario los profesores son de distintos países, etc), etc.
4.- Sobre dónde hacerla. Siempre recomendaré hacerla fuera del pais si uno puede. Un ambiente nuevo, te enriquece múchisimo. Yo hize un intercambio en la escuelda de negocios de la India. Fué el ciclo más enriquecedor que he estudiado en mi vida.
Para finalizar, todo lo que he escrito son mis percepciónes. Evalúalas y espero que te ayuden.