bueno buscando el mejor lugar para hacer una maestria me tope con este chica que como todo joven de un sector B estudiante de una universidad particular media , busca el sueño de una maestria en el mejor lugar :D bueno me incluyo.
De Frapuccinos, Emolientes y Maestrias
Esta ha sido una semana particularmente difícil, atravesé por una aguda crisis existencial-estudiantil, es decir el eterno drama de una chica misia que muere por hacer una maestría y a las justas le alcanza para un master …
Me la pase averiguando planes de estudio, opciones de financiamiento, horarios, cronogramas etc. y llegue a una conclusión : No tengo los 20 mil dólares para hacer la maestría en ESAN o CENTRUM a menos que inicie un oscuro negocio familiar de “Casa de Masajes” en la que trabajaríamos mi hermana y yo , mi mama seria la “mami” del cuento, mi papa la podría hacer de personal de seguridad , mi hermano de jalador y el Técnico Menendez se encargaría de servicios especiales a “Caballeros exigentes” , kizas si toda la familia trabaja mas o menos un año al fin podría conseguir los 20 mil cocos para la maestría .
Otra opción será la de Burrier, pero donde escondería la droga?
Kizas podría dedicarme a cavar a ver si encuentro petróleo por ahí, invertir mi sueldo en tinkas a ver si la hago algún día o esperar a que algún hijo de dueño de empresa transnacional se enamore de mi (Billetera mato galan px ajajaja)
También
pensé en convertirme en Sicaria, con todo esto de las bandas del callao, me parece ke hay mercado pal asunto y podría ganar unos dolarillos ofreciendo mis servicios o weno .. También podria morir en el intento.
He evaluado tantas opciones, que hasta se me cruzo por la mente la idea de inaugurar mi propia banda delictiva con toda la “batería seria” de los blogs “ podriamos secuestrar a los bloggers famosos y exigir jugosos rescate a sus fans para liberarlos…
Al final evaluando todo tome una decisión, me sakare la mugre pero haré la maestría en ESAN . Y los 20 mil dólares ? pues hay una esperanza, si hago la maestría en provincia me costaría solamente 11,300 dólares es decir casi la mitad, pero … y aquí viene la “mala noticia” tendré que viajar fines de semana intercalados a Trujillo (porsiaka yo soy de Trujillo, pero vivo aki obviamente) ósea, me voy un viernes, llego el sábado para las klases y me regreso el domingo en la noche a Lima para estar el lunes a las 8 am en la oficina y todo esto por 2 años …Todo esto para ser MBA de ESAN.
Si… parece difícil no ? de hecho yo misma pienso, soportare ? pero en verdad mis ganas de tener mi grado MBA pueden mas y habiendo agotado mis opciones , ya que financiar 20 mil dólares a 5 o 10 años y vivir endeudada no es la voz, prefiero morir en el intento de conseguir el MBA en Trujillo.
Y kizas algunos pensaran, oie pero tu papa no te puede dar los 20 mil dólares ? y yo responderé, pero claaaaaaro como no lo pensé antes, le diré a mi papa ke me de 20 mil dólares, el los sakara de su billetera y seré feliz ¡ Noooo señores , para mi mala suerte tengo 1 hermano en la Richi y una hermana en la Ulima, y lamentablemente mi padre que para colmo esta pensando hacer su Doctorado en no se que wada (ósea, el es medico, ya es doctor, para ke michi kiere un doctorado ¡! Los viejos a tumba, los jóvenes a la obra jejeje) piensa que yo “ya fui” y ahora la “inversión” ira para mis hermanos…”y tu hijita, finánciate tu maestría, que ya con pagarte el postgrado en ESAN y con los 10 mil soles ke te preste pa tu carro te ayude bastante” (En verdad me presto y me cobra todos los meses) En fin … Se que en el fondo tiene razón…!!
Y ni modo pex, viviré en la pobreza, no le tengo miedo, con tal de tener mi MBA hasta seria capaz de matar yo sola una cucaracha ¡
En realidad no me hago problemas, yo puedo decir con orgullo que he comido mi ceviche en el mercado ¡ y estuvo buenazo ¡!! El tío del mercado de salamanca raya con su cevichon los fines de semana.
Admito que ante el asombro y horror de un ex enamorado he comido una rodaja de piña de esas ke venden en carretilla ¡ y si .. me costo 0.50 ¡! a china y pa que bien jugosita y dulce jajaja ¡ no morí ni nada ..
También he probado el moliente sin alfalfa en la tia del Paradero ¡!!! y luego lo acompañe de unos rikos anticuchos a sol el palito ¡!!! Pero noooo ¡ No vayan a pensar que el Tecnico Menendez es un miserable sin corazón, misio de profesión que no me lleva a lugares decentes , en realidad me gusta tanto el Frapuccino Caramel del Starbucks , como el moliente sin alfalfa de la tia del paradero, y muchas veces he ido en mi auto hasta el mercadito de salamanca buscando al tio cevichon … ¡ y pues yo soy así … me como mi anticucho de a luca en la eskina o mi croissant en el San Antonio , y aunke aun faltan algunos meses para ke la maestria empieze, intentare convencerme de que si kiero llegar a los 30 con un MBA, un postgrado en Comunicación corporativa y otro en Responsabilidad social empresarial es hora de que empiece a hacer algunos sacrificios, no , no basta con el diploma de especialización en MKT de ESAN, YO KIERO MAS.
Bueno aca la fuesta : http://noeskribaskonk.blogspot.com/2...maestrias.html
Bueno espero que la gente que este terminando la carrera o ya termino me pueda dar las mejores opciones para hacer una maestria yo soy de chiclayo , y espero crear un debate sobre las mejores opciones a estudiar , sus pro y contras , costos y todo eso . Soy estudiante Ing. Industrial yo ahora estoy haciendo mi practicas pre profesionales en un molino de arroz , me encargo de todo lo que la produccion, y no se cual maestria se asemeje a lo que actualmente estoy haciendo.