Si se me borro el planeta que hago apra ke salga de neuvo creo ke em kede sin Ip :(
Esta es una discusión para el tema Llamadas entre nextel en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Si se me borro el planeta que hago apra ke salga de neuvo creo ke em kede sin Ip :(...
Página: 2
Si se me borro el planeta que hago apra ke salga de neuvo creo ke em kede sin Ip :(
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
bueno yo tengo radio ilimitada y no se bien sobre respecto a lo que cobran o no XD, pero siempre trato de colgar y mandar directo xq luego me dicen que me comi su saldo ..bla bla :P, pero es bien util aunk cuanod hablo con mi enamorada x nextel mi dedo ya no daaaa maaaas jaja , pero es buenisimo para cosas puntuales ;) salu2
Hola aprovechando q x aca todos tienen nextel, alguien sabe como descargar juegos ? tengo el motorola i856, no se oco descargar juegos, he revisado en internet, me dicen q tengo q descargar programas para cell motorola, pero cuando conecto el cell no pasa nada. nextel me dio un cd multimedia, para descargar musica, videos, fotos, pero yo quiero bjarle jueguistos. Alguien por ahi con nextel, que me pueda ayudar.
xARp :cheesy: