Hola a todos.
Una consulta, alguien me puede ayudar a encontrar el libro de reclamaciones de la aerolinea LAN, he buscado en la web pero nada, tambien llene su formulario de reclamacion, pero no creo que proceda eso fue hace una semana, en todo caso si no encuentro tendré que ir a Indecopi.
Se agradece.
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________
Bien en vista que esta aerolinea no me ha respondido a mi reclamo con fecha del 29 de agosto, y por mas que he buscado el libro de reclamaciones, he llenado un formulario en linea de Indecopi. Ojala y los sancionen.
Muchachos tengan cuidado con esta aerolinea no te ayudan en nada en lo absoluto. Te envian a la deriva sin importarles nada. Tuve problemas con una reserva que perdi por culpa de LAN ya que retraso el vuelo por 3 horas haciendo perder todas mis conexiones. Lo que Lan peru me dijo, Sr. viaje sin problemas a buenos aires que lan argentina le va a solucionar todas sus conexiones, y buscar los mejores vuelos. Cosa que no fue asi, no te dan alojamiento, ni comida y ni siquiera te arreglan las conexiones que perdiste.
Cheers.