Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Yayo
Todas las canciones Stilo metal.... espero no se ofendan pero no se entiende solo se escuchan gritos ...
Página: 9
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Tambien escucho mucha salsa, latinoamericana y metal (mis tres amores) y un largo etc de generos incluido algunas de regueton y techno "clasico" ademas de tener un MP3 de Aguamarina y varias cumbias y dentro de estos generos tambien hay muchas muchas canciones ke no me gustan.
Man, este es el topic de las peores canciones de TU vida, no un concurso de kien es mas humilde o "defendamos nuestros gustos". Relajemonos y rajemos de lo ke no nos gusta sin generalizar. Yo me he reido un monton recordando canciones bobas ke postearon aunke algunas sí me traian malos recuerdos.
Y no podria solo reirme cuando escucho letras obscenas y tan vulgares como de muchas canciones actuales.
Angelito Vuela de Don Omar no gusto su letra aparte muy feo el ritmo,
deRket`
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
el gorila, el asereje, chocolate, mayonesa, TODO el reggaeton, el kulikitaka y para rematar la culebritica
Edit domain_
Juan pisao - Los pakines jajaja cada vez que la escucho me derrumbo XD
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
El Power Metal, me siento agredido como persona cada vez que lo escucho.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
SI EXISTE! yo tengo una ;) llevamos 8 meses :Dy no hemos salido a tonear "NUNCA" a ninguno de los dos nos gusta y ella escucha buena música, no escuchara rock pero nada detestable a excepcion del pop q escucha un poco sin llegar a extremos como Britney Spears o ese tipo de cosas asi que muchachos no pierdan la fe.
Bueno ustedes se acuerdan de...
haciendo palmas y arriba y arriba
es el coro que arranca que dice que dice
vate que vate eeee el chocolate eeee
vate que vate
vate que vate que vate el chocolate
Y luego seguía...
MA-YO-NE-SA ella me bate como haciendo mayonesa
todo lo que habia tomado se me subio pronto a la cabeza
MA-YO-NE-SA ella me bate como haciendo mayonesa
no se ni como me llamo ni donde vivo (ni donde vivo) ni me interesa
Menos mal que nunca me gusto bailar, aunq la electronica si daba algo d ganas :roll:
Waaaaa no me hagas recordar. Me obligaron a bailar esa cojudez.
Oigan, bailar merengues tiene su gracia. Tampoco se trata de degradar todo lo que a uno no le gusta.
EL SICURUCHA, AMARUCHA, SICURUCHA CHA CHA CHA!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hablando de bailar, es bien pero bien jodido ke te hagan bailar a la fuerza canciones ke detestas (con jalada de brazos incluido), y peor aun cuando te hacen una ronda con la gente dando palmadas y tu tienes ke bailar delante de todos, uta pero ke paaaaaaaalta!!!
Caballero a tragarse el roche, mostrar la mejor cara y seguir el ritmo.
Merengue?? No vi alguna cancion de merengue en los ultimos post.
Aunke bailar merengue es medio monse, es como si uno kisiera ir al baño y no se anima. Un paso para adelante y un paso para atras, adelante y atras. Al menos la mayoria baila asi.
Es que creo que está mal lo que algunos dicen.. el merengue es una ***, el reagueton es una ***, el metal lo mismo... Si hay canciones buenas y malas como en todo, no creo que se basuree a un género cuando el título es LAS CANCIONES.. en fin, una canción que hería mi cerebruto.
Rollin' de Limp Bizkit
Tell me what you're gonna do now
Keep rollin' rollin' rollin' rollin'
What?
>_< cuando se la puso el Undertaker de entrada... ya fue mortal.
Me ahorro en fomentar comentarios que puedan generar discusión, pero creo que los que aportaron a este topic desde un principio y el que lo originó, su meta fué el divertir, es decir hacer chongo y que la gente diga "jajaja si esa canción es la muerte" o cosas por el estilo, esto ha sido asi desde que se inició el topic, No diré los generos que me desagradan porque de eso no se trata, si no "tal canción me causa risa" y postear un video, mejor creen un topic que diga QUE GÉNERO TE DESAGRADA MAS?, sería una batalla campal y sin sentido, muchos explicarían el porque a cada uno le gusta un determinado género y porque otros lo odian, por otro lado paro el que posteó lo de metal es pura bulla o algo así no diré que eres un ignorante en cuanto al tema, pero te aconsejo que entres al topic de metal y aunque sea date una ojeada, hay datos que podrían hacer cambiar tu parecer
Pero los bites son gratis :p
Otra cancion que me recuerdo era "La tacha" por los 90's que cagada
Era mas o menos asi tacha, tacha, tacha, sube, sube, sube sube sube tacha, tacha tachaaaaaaaaaaaaaaa
Memento Mori - RahxephoN
Creo que ya lo postearon antes, pero recién la acabo de escuchar Que daño auditivo!
http://www.youtube.com/watch?v=CAX5-xEPIow chequen a la 1.15 Que daño visual o_O!
Tienes razon. De puro curioso segui tu recomendacion, ta mare ke asco ke el 99% de la poblacion se divierta viendo pura mariconada y escuchando temas en doble sentido.
Parece ke en Peru para ser "trinfador" en musica, comedia, peliculas, series de tv, prensa en general etc, etc etc lo ke importa solamente es la mariconada, traseros gordos, vulgaridad y morbosidad.
Ya es demasiado. Y lo peor de todo, esto seguira empeorando porke cada vez mas gente se vuelve adicta a esa basura inconcientemente (desde niños) o concientemente (lo peor).
Me piké, perdí, me largo de este topic