Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MakzithO
Mesa Mesa .. mesa q mas apluda.. le mando mando ..... le mando a la niña.... simplementeee ...
Página: 7
Kreo ke ChacalonJr se lleva el primer puesto:
http://www.youtube.com/watch?search=...&v=ubusmBhOKlM
Realmente Horrible..kreo ke ese video+la musica mato a Delfin y a mi Cena :S.
*Las mujeres de la Antiguedad no se parecen en nada a las de la Actualidad, ahora son usadas solo como Objeto Sexual o como Ama de casa..un Gran Ejemplo es el Perreo Chacalonero y el Reggaeaton.
Cualquier interprete contemporaneo de pop"español" . Lease "El Canto del Loco", "Amaral", y un largo etc.
En verdad, mas feo que pedo en bolsa.....
Wacatelas.!
Abur!"
"Noches de Fantasia".....un "merengue" askeroso.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Creo que no tiene sentido este tema, lo unico que veo es gente soberbia que insulta a cualquier tipo de musica que no le guste.
Osea no te gusta y ya pero muchos acá se van a los extremos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Bueno RODJ , es tu punto de vistaaa , simplemente como este thread dice como titulo " las peores canciones de tu vida " uno pone cuales son y las fundamente de una manera nadie digaa q hablasss mejor callateee.
en todo caso hay muchos. threads. por aki.
el fin de este thread es opinion de cada uno sobre las canciones k no les gustan
no se desvien porfavor
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
regresando a mi casa pusieron esto en el carro
me dieron ganas de bajarme :evil:
Creo q eso lo dices xq aca la mayoria no somos partidarios de tus géneros músicales favoritos o canciones, pero creo q eres bienvenido a a postear tus canciones o géneros como ya lo as hecho, el thread sta abierto para todos;)
Y xq no t bajaste :| q fea cancion solo pude con la intro de 5 segundos :evil:, estoy acordandome de una creo q mas tarde la posteo xD ;)
La Trompeta - La Cantautora Susana Diaz.
El Chupete :S (kreo k asi es) - Los SultaneS
Como olvidarme de Monique Pardo y el popular "Caramelo, caramelo, no me quites el caramelo.... roflmao x)
Joao A.
bueno no me gusta para nada RBD nose k opinaran ustedes
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Crees? Osea no estas seguro? Mmm.. que mal opinar de algun sin estar seguro.
A mi si me gusta algunas canciones de RBD. Y me gusta Maite :oops:
Regresando al tema. La peor cancion que he escuchado es una que va *Za, Za Za Yakuza Yakuza*...*Mesa que mas cante/baile se lleva, se lleva a la chica*
No se como se llama ni quien la canta pero me desespera.
otra de las canciones k mas odio es esa tal " matraca " la matraca traca traca " :evil:
y que me dicen de "el tuti el tuti el tutitutituti"...hahaha lo cantaba una gorda xD!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas