Treat your mamma right but I ain't gettin on no plane.
Mr. T es DEMASIADO!
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Treat your mamma right but I ain't gettin on no plane.
Mr. T es DEMASIADO!...
Página: 6
Treat your mamma right but I ain't gettin on no plane.
Mr. T es DEMASIADO!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Quien se acuerda las de Machito Ponce :D
"Y ahora te voy a poner a goza' !!!"
:arrowd: "No seas chacotera" :D
Última edición por eWeb; 26/07/2007 a las 10:10
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
"oye pana, oye brother
yo no hago caso lo que hablan los rumores de mi
pues soy Bien Hombre! de nacimiento machito es mi nombre
y tu, mujer, lo que tu dices no puedo entender
que yo no soy jinete pa tu montura, echa un ojo debajo de la cintura
y veras,
no es cuestion de talla, pues lo importante que nunca me falla
y bien tu sabes cuando entro a vestidores
soy el aplauso de todos lo sectores
pues lo que llevo, lo llevo con altura
lo que tu hablas es "chacotera" pura
hey Woman en mi condicion lo que te falta es un buen revolcon"
:cheesy: Creo que deberia cambiar el título del thread a "las canciones mas chistosas que haz escuchado"
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Detesto la musica Punk, Gothic, Screamo, a lo mucho paso Metal y Emo que te queda por cada posero a tu costado escuchando.
Yo naci y morire con mi cumbia, salsa y reggaeton.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: no x iniciar una discución pasa lo de salsa cumbia pero naciste con reggaeton (wtf?) y x cada "posero" de punk, emo, metal hay al menos 5 de reggaeton (si esos que se visten como beisbolistas =S)
__________________________________________________ __________
por mi parte creo que todo genero tiene malas canciones y mayormente uno toma a la peor a la que es mas vulgar y que es escuchada en su mayoria por gente de bajo estrato social
La peor cancion que he escuchado (de los generos musicales que me gustan) es sin lugar a dudas es skulls de the misfits (no entiendo como puede ser del mismo autor que de grandes caciones como mother y twist of cain =S claro que me gusta the misfits pero solo die die my darling y scream)
Sin lugar a duda Delfin hasta el fin, con su telefono ladrillo y sus "teyoyistas" es la peor cancion que he escuchado en mis 17 años de vida.
Pdta:que masoquista 3 min de dolor intenso al oido xC.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
hahahaha...que bueno que los alegre...la idea era esa!!!....compartir todos las cochinadas oidas y ver que tan mal es....OMG!! YA NO SE ACUERDAN DE LOCOMIA.....(MI ENAMORADA ESTA A MI COSTADO CANTANDO "Y TODAS LAS NOCHES...UAAAA!!! JAJAJAJAJA) Y "LOCOBOX!! " (KISS ME KISS ME LOCOBOX..MI ENAMORADA ESTA HACIANDO LA COREOGRAFIA!!! xD!)
VAMOS SIGAN POSTEANDO!!..HAY TANTAS PAVADAS SUELTAS POR LA RADIO Y LA WEB!!!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
y este corillo que ya me tenía hasta acá :
"salí con tu mujer... salí con tu mujer"
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
esta es la peor cancion.
el chupa chichi
es algo asi:
Viejo sin verguenza, busca vida, mujeriego, mala vida, porqueria, mentiroso, desgraciado, embustero, CHUPACHICHI que queres?
k1ddo.
TecnoGator
Creo que asta podría cambiar mi voto por Delfin hasta el fin...
P.D. No me responsabilizo por daños a su salud mental.
No ay ke ser tan malos con el "Maestro Delfin"y su ayay ayudamee...cuando vivia en Nuea Yorrr :lol:
Este video le hace competencia ah:
http://www.youtube.com/watch?v=0Lw3qQusWVc
Lo de Delfin segun el es Techno Folklore Andino de Ecuador :lol:
Me pasaron una en el carro:
Hay un palo
hay un palo en la orilla del mar
una rama
una rama colgada en el palo en la orilla del mar...
y asi siguieron con el asesinato masivo de neuronas por 3 minutos mas.
Dios bendiga a los dj combi.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
La de Tongo... Tengo una Pituka, Simplemente un Agggg 8)
ATAQUE RASTA ._.
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
que gente para mas conciente, yo sin roche digo "si me agradan canciones de grupo 5 (y otras mas de cumbia) y varios reggetones asi muchas tengan letras taradas simplemente me agradan porque son pegajosas y en su mayoria tonerasas", no se que caso tendria negar que me guste acaso soy menos por escuchar cumbia? , estoy superrecontrarchihyperseguro que varios de estos care palos les gusta y se hacen a los ganzos. Y si no saca a una flaca a bailar tu heavy song para que veas como de un lapo te manda a sentar.
bueno una cancion que por suerte ya se quedo en el pasado que me hacia doler la cabeza era la tal moscu moscu tantarantantantantan,,,,, puaj!!!!
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Moscu moscu, Somos de moscú como olvidar esa... :D0
Ahhhh cuanto daño encefalo craneal con la tigresa del oriente, aunque pensandolo mejor la tigresa por lo menos baila la música" de su pueblo, no es alienado como delfin q se basa en el 11/9 para hacerse famoso con su proyecto de musica...los teyoyishtas lash exteshminayon
pucha quien se lleva "como la musica porqueria numero 1" EL Mudo?, Delfin?, o chuchi?
Mesa Mesa .. mesa q mas apluda.. le mando mando ..... le mando a la niña.... simplementeee esa cancion nunca debio salir.. al aire.. no tiene ni pies ni cabeza.....
Probrecitos una vez la vi con los... perosnajes de Shrek.... q lastima por ellos :oops: