Muchas gracias Ramiroquai. :)
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchas gracias Ramiroquai. :)...
Página: 54
Muchas gracias Ramiroquai. :)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
En realidad cualquier cancion del genero pop (y pseudo metaleros del genero rock alternativo), en mi opinion puede ser considerada entre las peores.
hay una q recien acabo de escuchar creo q es del gusano o algo asi :S
A la sh1t esa lo bailo fumao,borracho y sin conocimiento .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Para hacer leña una cancion, infelizmente tenemos al gran KING AFRIKA!!!
(si amas como yo, la música vernacular, no la oigas.)
No digan que no se los advertí.
BAILARRRRRRRRRRRRRRR!
Negros De !"$!·$·"da by los Chabelos .. no me pregunten por que =(
No esta nada mal (no me fije en el video, solo en el audio), tiene su ritmo :P
Faltan mas mezclas de música andina con ritmos modernos, solo hay que experimentar...
Concuerdo contigo en eso de los que se creen metaleros y desprecian la cumbia y los otros generos.
Pero el pop no es tan malo, pues.
Te invito a escuchar , Jamiroquai , Madonna , Christina Aguilera , Jennifer Lopez, Michael Jackson (ademas que combino muchos generos) , Jessica Simpson.
Ahora si hablamos de ese "POP" fresa o como se llame algo asi como , Rihanna , lady gaga , jonas brothers , hannah monta, pff Arrugo.:roll:
Una de las peores que escuche ultimamente, pero qué perjudicial esta letra csm hasta a veces me da risa :) !!
Juro que pensaba en tí cuando lo hacia con ella
Cuando lo hacia con ella
Cuando lo hacia con ella pensaba en tí (bis)
Se que tienes todo el derecho a dejarme
Mi amor porque te falle y no se
Ni siquiera me acuerdo como se llama
:?
aff ese de makano y de nigga.. con su EN ESTE MUNDO NO SERIA FELIZ...
......
Ésta... gracias a quien lo posteó en el topic de Videos Interesantes... me han dado otra canción para odiar.
la chicha no pasa nada s:
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
Hay una verdadera canciión horrible u_u'
Qee pff! ni letra tiene e.e'
cantan unass chiicas huecass (: xd
anyway... se zhama hellou, amiguis {& es de eze "programa" somos tú & yo, creo xd