Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JtheUnseen
Se nota que aqui no han escuchado "Una paja" de Jowel y Randy.
Lolol. Nunca la había ...
Página: 53
Última edición por Caelio; 04/05/2009 a las 23:18
y eso quefacil han oido esa que dice :
Tra Tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra
Tra Tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra (bis) zzzzz
Creatividad rulez.
habra que escuchar esa de "la paja".
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
bueno de mi vida no pero del momento a mi me parecen que estarina entre estas.
1. Ojala que te mueres. cancion cumbiera con un tono medio alegron pero un estrivillo de los mas macabro deseandole la muerte y el mal augurio al ser que se amo. aparte de que la letra es pesima y que parece que la hicieron en 5 minutos la voz del cantante es totalmente desagradable con tanto gallo y gritito si sentido en el coro y en los versos parece que hablara. un total ajj.
2. una cacion que pasan en doble 9 a cada rato asumo que se llama "My heart is a jungle drum" por que lo repiten 30 veces en la cancion seguida de una imitacion de tambor algo como bududubon realmente detestable.
3. Bajo el sol de California de Julio Andrade. es que no se quien le miente a Julio y le dice que es buen cantante. pero en fin hay que apoyar lo nuestro.
esas por el momento, en general escuholo que me gusta sin importar el genero. aunque hay algunos que prefiero. pero en todos los generos hay canciones desgradables.
saludos
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Reggaeton en general, no solo es un género aburrido y repetitivo, sino que las letras de la mayoria de estas canciones no tienen sentido y para mi desgracia son enormemente populares =/ osea que en las combis a cada rato, aunque antes era en mayor medida.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Oh por dios! las peores canciones??? son demasiadas! y es que ahora a tooodo lo llaman musica :S , Susy diaz es un chiste total no me puedo quejar , al igual que mi tia monique pardo xD!!, es demasiado conchuda la tia al igual que Tongo jaja, too much! Este Peru que nos ha tocado vivir paltea!, y debo mencionar al feo ese de "NIGGA" con su "Baby te quiero" POR DIOS!!! AL PAREDON PARECE QUE ESTAN MATANDO A UN PERRO CUANDO DICE QUE CANTA ESE MOSTRO xD
KrmeSi
http://www.youtube.com/watch?v=CovRz6IcZkE "la paja"
Si existia esa cancion O_O... ala #%&" >.<
zepH~ <3 S.O.A.D
El himno de lo que paran "volanteando":
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
no es por despreciar nuestra musica, pero para mi es la tigresa del oriente y wendy sulca aunque todos sabemos que esta niña terminara siendo empleada
la `pituka en ingles de tongo wuag...
ahahahahha
tongo lol!!
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
Get busy ( Version Cumbia ) - Sean Paul
http://www.youtube.com/watch?v=yAlU6rr6iHM
Esto es un insulto para Sean paul ! :evil:
Pd. Puse el link porque no se poner video :( , alguien me enseña :lol:
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
:arrowu: Que bien suena la cumbia con la voz de Paul. Si mejoran un poco el sonido de los instrumentos, se escucharía mucho mejor.
Buen tema, parece cumbia teibolera con algo ritmo colombiano y villero, pero asi, de barrio bravo. Excelente.
Gracias por el dato.
Saludos
Abur!
pd: Para poder mostrar los videos de youtube, debes poner esto:
Código:[YOUTUBE]LINK DE YOUTUBE[/YOUTUBE]
AUnque a alguno le guste la cumbia, esa es una canción que solo me la fumaría en una disco, a golpe de 3, en la parte final de un afane (xq si arranco el afane con esta canción, GG).
Parece una de esas cumbias argentinas que le ponen los DJ's gauchos al reggeton.
:evil: Hell yeah:evil: :evil:
Por qué no habrán sacado una cumbia de la Champions del Barza? QUe extraño, algo anda mal con Lalo Capuñay....
Última edición por TenkenKatana; 31/05/2009 a las 19:44
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
ala hay tantas, hay una que escuche en la combi una vez una cumbia que era algo asi "asi son los hombres... son una basura" dios como puede haber gente que guste de ese tipo de musica, de verdad mis respetos a esos oidos.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero