habia una de gorilas - melody ...las manos acia arriba..las manos acia abajo..y como los gorilas..uh uh uh 0.0WTF
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; habia una de gorilas - melody ...las manos acia arriba..las manos acia abajo..y como los gorilas..uh uh uh 0.0WTF...
Página: 51
habia una de gorilas - melody ...las manos acia arriba..las manos acia abajo..y como los gorilas..uh uh uh 0.0WTF
Para variar el reggaeton y la gente popu... "calla kchera".
http://www.youtube.com/watch?v=jrlFC6t8dHI
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
el reggaeton no es tan malo...algunas veces es divertido y a te anima a bailar ..pero esas cosas como el video ..ya se pasan...aveces acen cada cochinada xD! pobres necesitados
Aca hay unas:
Chungaro Style
No voy a trabajar
Ingrata - Cafe tacuba
Y todas las de rabanes.
por favor alguien banee a este LOL
escucha mas musica aparte del dark
http://www.caleta.com.pe/index.php
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Todo q sea referente a Cumbia, en mi cel no existe tal cosa .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Para mi el premio de las peores canciones del universo, son las de Susy Diaz
- aLmighty. KriZz 8)
Las tías Monique Pardo y Susy Díaz son las que posees el peor repertorio conocido por el ser humano hasta el día de hoy, y cual quier cosa que osen reproducir, con ayuda de ses mugres cuerdas bocales a partir de hoy seguirá siendo considerado crimen contra la buena música :x
toda de CALLE 13 son horribles JUM
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
See en especial esa que en el coro dice: "No hay nadie como tú, no hay nadie como tú mi amor..." que canción más horrible.
Todas las de Oasis, y el 99% de las de los Beatles.
La macarenAJJJJJ
Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
RenzoLIGHT entonces no va a ir?
Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
RenzoLIGHT : va con 20 hp...