:arrow: chacarron
:arrow: curikitaka (algo asi)
:arrow: chuculum
:arrow: el pirulino
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrow: chacarron
:arrow: el pirulino...
Página: 49
:arrow: chacarron
:arrow: el pirulino
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Me acabo de acordar de: El gato voladooooooooooooooooooooorrr!!!!!!!!!!!!
pd: Aventura sucks
tengo una pituca - tongo
XD hahahahah que horrible
las de arjona me parecen malotas.... y creo q es esa cacnion de... IBA MAS DE 100 AL ANOCHECER.. PRENDI LAS LUCES PARA LEER... Y (8)(8).. se llama el ULTIMO BESO no se quien chi la canta... pero me parece recontraaaaaa malaaaaa
Adito!!!!
Natty te adoro :oops:
... te refieres a esa cancion que hace referencia a una historia de amor que se pierde x un accidente? ... si es asi... estaz bien cagado tio xD!... te apoyo con Arjona que es malisimo... pero te estas equivocando de canción... es mas... esa canción la cantan los Dolton's ...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
todas las de perreo, en realidad es algo extraño cuando las pasan en una disco la gente las usa pa ganarse con las flacas q perrean no mas pero solo la gente muy ********* las escucha como h**von en sus casas jajaja 8) creo q hablo x todos
el tao tao -.-!
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
No se de que grupo sera, pero las 2390423432 veces que escuche en la combi el "Ojala que te mueras" me ha hecho odiar a muerte esta maldita cancion. Ademas de aborrecer la letrita no aguanto los gallazos de quien sea que la cante.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
hay huaynos chevres que dan risa pero hay huaynos tarados. -.-
no me gusta el regueton xD
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
sta canciones me owneo cuando de casualidad la vi en HTV , simplemente demasiado .
http://www.youtube.com/watch?v=yLAbLq4ZWaM
metro metro... metrosexual (8) HHAHAHa
-ronaLdo.
jaja hay una que tambien la pasan es ese canal que tambien es horrible .. algo asi... te crees la muy muy . te crees la muy muy...que cancion mas horrible.... atambien las de calle 13
George juarez
una cancion q es reaggeton , admiro el genero pero esa cancion apesta se llama el hacha de unos venesolanos la paran pasando en Htv xkeria
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Se ha muerto mi awelo tomando masato :cry:
:cheesy:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
LA DEL TRISTE PAYASO.
Omg aquí no muy lejos de mi casa se ha instalado un circo y TODOS los días pasan esa música del demonio...
el click de tongo y la trompeta de susy dias :S
aaaggghhh.......