Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por infeRnito
miranda - don y casi todas sus canciones
agree (N)...
Página: 48
la rikotona, deberia darle verguenza al grupo que la creo/canta es una copia bambaza de la culebritica
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
El Gusano - Grupo papillon
maximo pasaba el triste payaso y que paso.. pero cuando escuche esa cancion y su unica forma para matar al gusano, me recordaba al reggaeton, e igual de triste tambien
:oops:
la peor cancion de mi vida es una de nigga que dice algo de "baby te quiero... desde que te conoci yo vivo muy feliz" una cosa asi va la letra yo recuerdo haber estado ludeando en un lan center por mi casa y habia un indigena que la ponia en parlantes a todo volumen las 24/7
lo peor es que el negro que la canta es desafinadazo
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
La peor de todas: la macarena ^^, esa si es un asco T_T
"Ojala que te mueras" de no se que grupo chichero de tantos...
Edit domain_
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
CASi todas las de cumbia, pero mas las que dicen qe me dejastes me abandonastes, etc.
se nota q ese tema vende, pero ya pues cansa escuchar casi lo mismo en las canciones.
Para suerte nuestra tenemos las combis q nos tendran actualizados con lo ultimito en cumbia :)
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Hay tantas pero la q recuerdo que siempre ponian en los micros era la famosa " ...tu madre.. la tuya.. tu madre .. la tuya...la tuya..tu madre...." ni me acuerdo el nombre de esa basofia pero siempre la ponian q rabia! >.<!
El chucuLuM :lol:
Rompe la molleja ... TOMA
Destrozale el higado ... TOMA
Revientale el buche ... TOMA TOMA TOMA
:arrow: 5 mentarios
Realmente que letra para mas asquerosa =/, es tan pero tan fea que ya ni te enoja, te da risa nomas.
Las peores canciones de mi vida mmm, los gorilas, asereje, ufff hay un monton, actuales, las de grupos de cumbia, ricotona, que te mueras, ah y una que escuche ultima en el carro, me gusta tu cucu? XD, jajaja, este topic nunca acabara.
creo que no debo generalizar pero debo decir que todo lo que se diga "salsa sensual" me parece totalmente simplona solo usada como base para el "perreo" que tambien me suena simplona.
es mi opinion sincera ^^!
El chuculummm, esa canción es recontra horrible que ya no te da ganas de reir, sino de llorar pensando en el desgraciado que la creo.:cry:
"el zapatón - interpretada por nada mas y nada menos que Florcita Polo"
"Chacarón" - no se quien la canta pero es asquerosa por ahi deben encontrarla.
wajtjng 4 creamfjelds.
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Karla - Entre mi falda y tu pantalon:
Me invitó a bailar un hombre,
Yo acepte bailar gustosa,
Pero en una vueltesita,
M propuso "cierta cosa"
Y yo le dije: -¿q pasa?
-yo soy mujer decente-
Yo era de pocas palabras,
Pero el muy insistente...
Y yo le dije: -¿q pasa?
-yo soy mujer decente-
Yo era de pocas palabras,
Pero el muy insistente...
Esa indecorosa preposicion,
No me la vuelvas a hacer!
Porque si tu lo intentas!
Hay! si! yo!
Temo q pueda caer...
Entre mi falda y tu pantalon,
Entre mi falda y tu pantalon,
La cumbia canta su cancion...
Tumbaito pa alla,
Tumbaito pa aca,
Tumabito pa alla,
Tumbaito pa aca...
Estupida, por decir lo menos..
oe pero si esa cancion la hace ...es un cague de risa!
puxa la peor es esa que dice:
VIEJO DESCARADO MALAVIDA ROBATIAS "CHUPACHICHI" QUE QUERES!
XD!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas