El Cucu de Hmnos Yaipen.
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El Cucu de Hmnos Yaipen....
Página: 47
las de pedro suarez, SUX sobre todo esa creo q c llama volver o algo asi
yo pense q los grupos de chicha y cumbia sus canciones eran catastroficas, pero no se como en el micro escche a un grupito q se hace llamr los ronish
WTF??? eso es musica?
Narcisista por excelencia de PANDA
no sé como cambiaron el estilo que tenian del disco "Arroz con Leche" <333
ni más.
aa tmb las canciones de TONGO
por Dios ese personaje no sé xq no mejor se dedica a otra cosa MENOS CANTAR.
Oscar Blanco.
Los 2 primeros discos de pedro estan bien. El primero aun mas.
Luego la empezo a wanear. Mi idea es que fue abducido por los marcianos.
Este no es el pedro de tecnicas para olvidar =(
Y esa cancion es fea pero con ganas.
Si, es musica: como lo es lo que toca metallica, deftones, los kjarkas, los rolling o lo que componia Vivaldi.
Algunos discos de Tongo, Pre-era de sex simbol que es ahora (hablo 90s, inicios del 2000), valian la pena.
Ahora solo es un show mediático.
Saludos
Abur!
El Zapaton - Con cariño de parte de la hija de Susy Diaz.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El delfin Quispe: Las torres gemelas
http://es.youtube.com/watch?v=R3OwC3SakC4
:arrowu: Tienes mucha razón, tamb es nominada a una de las peores canciones q he oido en mi vida entera. Es más, aunq parezca raro; ahora q Florcita (o Sussy Díaz Jr.) sale calata como su mamá, posa como su mamá, se maquilla como su mamá, sonrie como su mamá y usa hilo dental como su mamá... ya no la alucina cantando esa canción.
2 besos
Escuche un par canciones de charles stockhausen.
NO son las peores cnaciones que he escuchado, pero no hay un topic donde ponerlo:
Muy bizarro y algo indigerible para mi.
fontana gaskera
No es que sea muy simpatizante de la musica tropical, pero es decir por ser cumbia o chicha = musica "catastrofica" bonito termino:? encima , osea que el rock , el pop o lo que te guste por ser eso es de lo mejor y lo gracioso es que esa forma de pensar es de muchos :roll: .
Panda y moderato.. la mayoria por no decir todas..
la trompeta remix x susy diaz , mi vieja con esa cancion me levanta T_T
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
El "Chacarron Marranon" de El Chombo. Que pesima cancion. Dejo el link para el masoquista que quiera escucharlo.
http://www.youtube.com/watch?v=njrmL1y3ul8
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
kudai, la mayoria, de ahi las de insite aunque la flaca que toca el violin esta demasiado rica, y algunas de aca por ejemplo las de susy diaz y esa cancion que dice rompele el buche.
a quien haya escrito rompele el buche deberian meterlo a freir en aceite
Porque no hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de mi odio...
=http://www.logros360.com/creador_logros/]http://www.logros360.com/logrodesblo...ieza+anual.gif
si hablamos de cancion como cancion no podria decir que los emos porque los escucho tan poco que no se si sonara a algo parecido a musica, lo que si puedo decir es que en su mayoria me parecen ridiculos y me dan algo de pena.
umm supongo que para mi las peores canciones son esos "reggaetones" cuya letra es tan tonta y sin sentido logico que cuando la escuchas te decrece el IQ. ahora, hasta donde se ese tipo de canciones de reggaeton abarcan a TODAS las canciones de reggaeton, aunque de verdad que intento escuchar lo menos posible de eso asi que puedo estar equivocado. por cierto me refiero a esas letras que se pueden reconocer porque uno no quisiera oir por nada del mundo a su madre o hermana o familiar muy querido cantandola o bailandola o siqueira escuchandola debido a su naturaleza "escandalosa".
y bueno, en general chicha, cumbia, merengue, y similares no son de mi agrado pero tampoco es que me den pena o las deteste.
Iniciado por NoobZaibot
La gasolina - Daddy yankee.. ke asco de cancion :S... y para colmo la pasaban a cada rato en la radio y tele ptm que joda cada vez que la escuchaba me daba rabia >_<"
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that