:arrowu: Eso si, este 31 perdicion.
Jajaja, uno puede chupar con lo que sea, hay broers q chupan escuchando radio FELICIDAD mientras lloran. Uno dira, que patetico, pero algo se les mueve por ahi.
Contra los recuerdos, nada.
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Eso si, este 31 perdicion.
Jajaja, uno puede chupar con lo que sea, hay broers q chupan escuchando radio ...
Página: 46
:arrowu: Eso si, este 31 perdicion.
Jajaja, uno puede chupar con lo que sea, hay broers q chupan escuchando radio FELICIDAD mientras lloran. Uno dira, que patetico, pero algo se les mueve por ahi.
Contra los recuerdos, nada.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
ni hablar de tongo ps, con su "chinita" se la dio al Qlo a todos los peruanos
y como lo maletearon en ese festival ps
XD
Cumbia Sux!! :arrowd:
creo que es algo que dice: mi nombre es yasuri yasuri yamilé te metes conmigo te saco la gillete D: D: D: D: D: ? WTF ???????? ¿:d? 5mentarios D;
rodrjgo
ajaja sa wea es un kk cancion d mela q verguenza xD
El otro dia mientras almorzaba con mi viejo , estaban pasando "teveo" y bueno pues eso o " dias felices " xD! y justo entrevistaban aun grupo de cantantes ( mujeres ) y alli estaba ella sentada ----------> Monique Pardo y le hicieron hacer cantar acepella ... dios esa mujer parece poseida cuando canta y mira de una forma a la camara que da miedo y luego pone esa pierna de las pesadillas de todos x_x, deberia tener un poco mas de respeto por los niños de la casa porque canta de una manera que ... ya creo todos saben a lo que me refiero ... en otra ocasion posteare sobre Susi Diaz
salu2 ... eviten esa musica podria traer traumas psicologicos en un futuro no muy lejano
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
...mira q yo vengo del callao...caucau(wtf)...
este...
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Y que dicen de Wannabe de las spice girls?
Vamos a ver, esa cancion es otra parodia, no es un tema de verdad, con disco y discografica tras de el. Es una cancion inventada por una locutora, para joder a a los regetoneros, al igual que la cancion de "marica quien", inventada por unos comicos españoles, para mofarse de la cancion, y de los gay que se veian sus cantantes.
No podemos criticar, canciones, que desde su misma concepcion, son una critica, y un mofa. Por favor, UN POQUITO DE SENTIDO COMUN.
Es como que me ponga a decir en este foro, que odio las canciones que cantan "los chistosos", o las que canta el Lonje Moco o Marilyn Menson, personajes de
Derbez, quedando como un menso, porque esas canciones, desde su nacimientos, son una burla, y una parodia a las canciones originales.
Lo que vale la pena, es mencionar las canciones que en verdad, estan en un disco, y se ha invertido plata y tiempo para poder sacarlas al publico:
Eso seria, por ejemplo, algo valido, ya que se han cantado en serio. O eso quiero creer yo.
Saludos
Abur!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Como dice un post en la primera pagina...
Mesa que mas aplauda no se si llorar o cagrame de risa. Me han dicho tambien lo de La Culebritica, que hasta ahora no la escucho.
Sobre si a alguno le disgusta un grupo que a otro pueda que lo agrade, no veo problema, seria estupido crear problemas por eso. Por ej. me gusta Miranda! pero que voy hacer si para algunos no es de su agrado.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Nada mas pregunté que opinan, no digo que sea la peor, a mi vieja le vacila, pero a mi como que me cansa escucharla, no digo que sea una ttotal M!3rd@
bah la cumbia apesta ?¿? ja prefiero la cumbia las letras son pegajosas , ademas ustedes son de Lima sera por eso que no les gusta , y por que escuchan cumbia no son poca cosa , aca siempre desde hace tiempo se escucha eso . prefieron eso que el perreo.
Simplemente KennY SniDer !
mmm... creo q se llevaria el premio "el click" de tongo y en segundo lugar "la pituca" en ingles... asuuuuuuuuuuuuu
Saludos, h4rry