simplemente TODAS las de kudai .. iujjj !! :x
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; simplemente TODAS las de kudai .. iujjj !! :x...
Página: 44
simplemente TODAS las de kudai .. iujjj !! :x
cualkiera k zea cumbia !
firma en mantenimiento o.o
personas sensibles no miren este remix XD
http://www.youtube.com/watch?v=DbQF262LET8
la trompeta la corneta pe wn!
Hace un par de d{ias estuve por Wilson comprando dvd's en blanco y en eso entre el murmullo de 'tintas, juegos, programas, que buscas amigo?' escuche un reggeaton o como se llame de lo mas grotesco, no se ni el nombre de la cancion y mucho menos del grupo, pero decia algo asi la mayor parte del tiempo
'me la quiero comer, pero no me conviene'
:?
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
oe que te pasa m3n esa cancion no es mala, es MALAZA
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Esa que dice "no se puede vivir sin amor" me revienta bastante cuando viajo en las combis y no puedo hacer otra cosa más que soplármela enterita.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
concuerdo con XaMpOo, ese perreo chacalonero es de lo peor, mas trucho no puede ser..........simplemente lamentable =0
Porsiacaso no hay escuchado una que solo repite algo asi:
"Caya Cashera Caya Cashera Caya Cashera" puajjjjjj
pa hacer chongo con tus patas esta bueno, pero que una flaca se preste a bailarlo es que es una completa P_rr_sima.:o
esa cancion es demasiado caguederisotto oe, que pasa aca
fontana gaskera
mamarracho mamarracho (8 )
sux
.-.
nK PcyX 'mnfskr'
Esa que dice:
¿Cómo se mata al gusano?
Total pwnge.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Cosa que una nena como tú nomás escucha :D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
11111111 22222222222 3333333333333 444444444444 55555555555555555 y 666666666666666666666666
cuenta el ladronnnn todo lo que roboooooooooooooooooooooooooo(8)
sus canciones son buenas pero esta para mi no...se pasa rio :D
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
He escuchado unas cioncas de karlz stockhausen, (música concreta) y la verdad no me gusto nada nadita.
Si el termino "locazo" es directamente proporcional con "bueno", etonces la musica concreta es la mejor musica jamas creada.
Sigo con el chill out, me parece un genero que su existencia es totalmente irrelevante, la electronica no le tengo respetos y menos agrado, y cualquier cancion de KEANE, COLDPLAY, y "ñ" grupos de ese estilo TAN pero TAN MONÓTONO.
fontana gaskera