La pituca en rumano - Tongo
Y dios no quiera:
Click en rumano - Tongo
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La pituca en rumano - Tongo
Y dios no quiera:
Click en rumano - Tongo...
Página: 42
La pituca en rumano - Tongo
Y dios no quiera:
Click en rumano - Tongo
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Para revivir el topic:
TODO el chill - out. No puede haber algo tan aburrido en la faz de la tierra, que manera de arruinar reus, puaj.
La Electronica. NUNCA me ha llamado la atencion. NUNCA me ha gustado, NUNCA me quitará el sueño (es mas, me lo producirá).
Trova. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
La musica de Animes (con sus exepciones) tambien me telea mal.
El Punk amanerado.
El Indie. No diré nada.
Todas las bandas de rock britanico que han salido a partir del 2002, tambien me parecen demasiado aburridos (D-E-M-A-S-I-A-D-O)
El Rap, post - muerte de Notourios B.I.G. tambien. O cuando los raperos antiguos hacen canciones mas melodicas y mas suaves tambien me aburre.
fontana gaskera
yasuri yamile - la gillete , puajjjjjj csmmmm
nK PcyX 'mnfskr'
despues de pasar horas viendo este topic y piiiii de risa :) las peores canciones k eh escuxado son de los cumbiamberos skandalo :
- Dame una palmadita , dame una palmadita en la colita
- la otra es halgo asi " ojala k te mueras k todo tu mundo se muera contigo " wtf? :S
PD: slikpnot rulz8)
-ronaLdo.
El Culipandeo
La parte de "mamame el huevo" me mató :O
Cualquiera de Britney Spears, Cristina Aguilera y todas esas...
Arriba el metal...
Una cancion recontra stuped que no se quien la canta pero el coro es:
"... como se mata el gusano? el gusano se mata asi"
WTF rlfmaojjhfjfLAWLXDXPMADAFAKAORLY?
La canción en mención pertenece al baluarte de la inteligencia, nuestra luminaria ex-congresista Susy Diaz.
ps: pense ke con 'ese chico de ahi' habia tocado fondo, pero no...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Esas canciones de perreo furioso de dj warner, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Diego C.
dncsez
a mi me da soponcio cada vez ke escucho joyas como:
- "tu me dejasteS caeeeeeeeeer"
- "a ke te arUño, papi ke te arUño"
me da patatùs...
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
Detesto la canción "chiquitita". La odio, sé q a mucha gente le gusta ABBA, pero ya hablando en general tamb detesto las cacnoines de ese grupo...
2 besos
"si eres fotogenica ven te invito a mi pasarela"
que reverenda idiotez :evil:
[...] Y Aun me veo orbitando...
La peor fue "la gallina turuleca" nunca supe como acababa la cancion aparte que apestaba :S.
-------
"No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo".
Christopher Garner.
"La humildad es la marca de fabrica de los grandes".
Don Gato.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
MI DULCE PRINCESITA - creo q lo canta el enamorado de karla tarazona XD
esa cancion como LA DETESTOOO :x :x
cumbia del mal :@
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX